Memoria es una app de fotos genial: gran diseño y muchas opciones

Memoria es una app de fotos genial: gran diseño y muchas opciones

Memoria es una nueva app de fotos que se ha publicado en la Google Play Store, con muchas opciones y que podemos usar de forma gratuita.
En:

Siempre decimos que la mayor ventaja de los smartphones es que nos permiten usar aplicaciones. Muchas de las que usamos a diario son las que vienen preinstaladas, como la del tiempo, el navegador web o la galería de fotos.

Sin embargo, hay ciertas aplicaciones que podemos sustituir por mejores alternativas. Hoy os traemos una para vuestra galería de fotos, se llama Memoria.

Una interfaz simple y potente

La aplicación se estructura en tres partes: mis fotos, mis álbumes y mis favoritas. Como es lógico podemos pasar de una a otra simplemente pulsando en el nombre de la sección o deslizando con el dedo de una parte a otra.

En la primera tendremos las imágenes. Si pulsamos en una se abrirá a mayor tamaño y nos mostrará las opciones arriba (eliminar, enviar a un Chromecast, marcar como favorita…) y abajo (compartir, editar, geolocalizar…)

Las herramientas de edición son básicas. Podemos girarla en múltiplos de 90 grados, hacerlo manualmente o recortarla. No es esta una app pensada para editar los colores o poner filtros.

En la segunda pestaña tenemos los álbumes, que se organizan y crean solos pero que también podemos controlar nosotros a mano. Una de las funciones más útiles es la que nos permite ocultar álbumes enteros, ideal para que no se vean las fotos que nos mandan por telegram o por WhatsApp.

La última sección es Mis favoritas, y es donde aparecen las fotos marcadas con un corazón, perfecta para tenerlas localizadas.

Memoria cuenta con una versión gratuita y con anuncios que podemos descargar desde la Play Store. También hay otra de pago que está de promoción de lanzamiento y cuesta 1 euro. Esta segunda versión es la que desbloquea algunas funciones de la primera, como el poder ver una imagen dejando pulsada su miniatura o cambiar los colores de la interfaz de la app, además de eliminar los anuncios.

Versión: 0.6.1.3
Autor: Memoria Gallery
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 13M
Versión: 50+
Autor: Memoria Gallery
Requiere 0.9.0.4
Tamaño: 20 de diciembre de 2018
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
QuickPic desaparece de Google Play: si la usas, bórrala ya
Facebook es un error y no debería estar preinstalado en ningún móvil