Motorola P40 filtrado en fotos y vídeo: Android One y pantalla agujereada

Motorola P40 filtrado en fotos y vídeo: Android One y pantalla agujereada

Un nuevo Motorola se avista en el horizonte. Evolución del P30, el Motorola P40 mantiene Android One apuntándose a la pantalla agujereada para la cámara.

Poco importa que estemos de relax por las fiestas que tenemos entre manos y también por el fin de año que llega en unos días, también se acerca el CES y todas las novedades que preparan los fabricantes para 2019. Ya sabes, la tecnología nunca descansa a pesar de que tengamos móviles más que de sobra para elegir. Y uno de ellos será el Motorola P40, el smartphone de Moto comienza a sonar fuerte.

El anterior Motorola P30 se lanzó en mercados muy concretos sirviendo como base al Motorola One y One Power, ya internacionales. En este sentido, parece que el Motorola P40 apunta al mismo recorrido: el móvil, filtrado por OnLeaks y 91Mobiles, ofrecerá Android One y el diseño delantero que será tendencia en 2019: pantalla agujereada para la cámara delantera.

Motorola P40: pantalla de 6,2 pulgadas con agujero, jack de auriculares y sin notch

Motorola P40 filtrado en fotos y vídeo: Android One y pantalla agujereada

A pesar de que la filtración es precisa, y viene acompañada de renders diseñados en base a cómo se supone que es el teléfono, debemos tomarnos la noticia con cautela. Motorola anda renovando la gama de cara a los lanzamientos de 2019, y seguro que piensa seguir la tendencia actual; por lo que las imágenes son más que factibles.

La pantalla será de 6,2 pulgadas con el recorte en la esquina superior derecha para situar la abertura de la cámara de selfies. Por detrás observamos una doble cámara en vertical que apunta una cifra destacable: dispondrá de 48 Mpx para el sensor principal.

Motorola P40 filtrado en fotos y vídeo: Android One y pantalla agujereada

El diseño se ve muy limpio y bonito; apoyado en la enorme superficie que ocupa la pantalla con respecto al frontal y los laterales suavizados de la cara trasera. Un detalle a destacar es que el lector de huellas se sitúa sobre el logo de Motorola, algo que ya habíamos visto en los actuales Moto E5, por ejemplo.

Aparte de las fotos tenemos un vídeo donde puede apreciarse el diseño del móvil por todos los ángulos. Pertenece a los mismos renders de las imágenes, por lo que se mantiene la precaución sobre su veracidad. Siempre teniendo en cuenta que OnLeaks es sumamente fiable.

El Motorola P40 dispone de jack de auriculares, de unas medidas de 160.1 x 71.2 x 8.7 mm y de Android One como sistema operativo, seguramente en 9 Pie. Según 91Mobiles tendrá distribución internacional, veremos si en la forma de Motorola P40 o como Motorola One 2.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Descarga la aplicación del tiempo de uno de los mejores launchers Android
5 formas de aprovechar el botón Bixby en los Samsung Galaxy