Los móviles que más recomendamos y con los que acertarás siempre

Los móviles que más recomendamos y con los que acertarás siempre

Nos reunimos con Omicrono para discutir sobre los móviles que más recomendamos como expertos en tecnología; divididos por gamas y por opinión personal.

Ser experto en algo te abre la puerta a las recomendaciones, también a la petición de consejo por parte de quienes menos saben. Es lo que nos ocurre a nosotros: como especialistas en smartphones tenemos que asesorar a nuestra familia, amigos y a todo aquel que se muestra en duda sobre en qué gastarse el dinero. Es algo lógico. Y siempre estamos accesibles.

En el podcast 9000 bits de esta semana nos juntamos Fernando Álvarez, Paolo Álvarez y Francisco José Doval para discutir sobre las recomendaciones en los móviles y algunas de las curiosidades que nos han ocurrido en torno a este tema. «¿Qué móvil me compro por 200 euros o menos?». Si nos dieran un euro por cada vez que nos han hecho esta pregunta…

Dado que no es lo mismo recomendar un móvil barato que uno que se salga del presupuesto de la mayoría, lo primero que hacemos es dividir las recomendaciones por las distintas gamas de precio. De esta manera podemos centrarnos en lo que espera la persona que hace la pregunta ofreciendo el móvil más adecuado en base a nuestros conocimientos.

¿Que busca un móvil más o menos accesible? Tenemos respuesta para ello, la gama más baja de smartphone ha pegado un buen salto en términos de calidad y de prestaciones.

La gama media es, seguramente, la más complicada de aconsejar ya que también es el principal campo de batalla para las marcas. Noresulta extraño, los móviles que más se venden pertenecen al rango de precio que va desde los 200 euros hasta más o menos los 500.

¿Que no hay límite en el presupuesto? Entonces resulta más sencillo recomendar, el rango de oferta es más limitado y también capaz de cumplir con cualquier demanda. Eso sí, no es lo mismo un gama alta de 600 euros que uno de más de 900. ¿Que se pasa de presupuesto? Los iPhone hacen daño a Android en esa gama.

El podcast de 9000 bits va de recomendaciones, también de curiosidades. Escúchalo y sabrás qué comprar esta Navidad: tanto da que el smartphone sea para ti como que quieras acertar al 100 % con tus tecnoregalos. Los hemos probado todos, sabemos de lo que hablamos.

Suscríbete a 9000 bits

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Shazam elimina la publicidad con la última actualización
Así es cómo Samsung fomenta la cultura y la educación utilizando la Tecnología