El Nokia 9 aparece filtrado en una de sus imágenes oficiales

El Nokia 9 aparece filtrado en una de sus imágenes oficiales

El Nokia 9 ha aparecido filtrado de nuevo, esta vez en lo que parece ser una imagen promocional. Esta revela nuevas características que no conocíamos.

Uno de los móviles más esperados de 2018 era el Nokia 9. A falta de semanas para su presentador oficial, el conocido filtrador Evleaks ha mostrado una de las imágenes promocionales de este particular dispositivo. 5 cámaras, Android One y diseño sin notch.

Actualización: Filtrado parte del vídeo promocional.

Así sería finalmente el esperado Nokia 9

El regreso de Nokia al mercado de los smartphones ha sido uno de los retornos más esperados. A día de hoy, es el único fabricante que basa su línea de productos al completo en Android One, por lo que no ha sido muy difícil que los fans de Android tengamos al fabricante finlandés en buena estima.

El Nokia 9 esperaba ser el terminal de alta gama con el que esperábamos que Nokia cerrase el año, pero parece ser que finalmente vería la luz en enero. Hoy conocemos una nueva imagen, gracias al conocido filtrador Evleaks.

Es cierto que ninguno de los detalles de las imágenes promocionales filtradas aparecen en las antiguas filtraciones.

Dicha filtración se corresponde a las imágenes de prensa, filtración que nos hace pensar que realmente la presentación de este terminal es inminente. En esta imagen conocemos en detalle algunas de las mejores características de este móvil.

  • No tiene  notch: En los últimos meses hemos visto multitud de filtraciones que indicaban que la pantalla tendría notch, mientras que otras indicaban que no. Finalmente parece que no lo tendrá, para regocijo de unos y decepción de otros.
  • Tiene Android One: No es una gran sorpresa, ya que toda la línea de productos de Nokia está basada en Android One. No obstante, es la primera imagen que vemos del Nokia 9 con el logo de Android One.
  • Tiene lector de huellas en pantalla: También es la primera ocasión en la que podemos ver que este terminal tendrá lector de huellas en pantalla.
  • Su nombre en clave es Beholder.

Por supuesto, la característica que más intrigados nos tiene son sus 5 cámaras. Es su aspecto más destacado, y el buen o mal desempeño de estas cámaras tendrá gran importancia para determinar su éxito.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo configurar tu teléfono para que trabaje para ti y no al revés
Facebook recopila información de tu móvil, incluso si no tienes Facebook