Huawei Mate 20 Pro y Galaxy Note 9 a precios de derribo y otras grandes ofertas

Huawei Mate 20 Pro y Galaxy Note 9 a precios de derribo y otras grandes ofertas

En las super ofertas de eBay encontramos algunos chollos que no puedes perderte. Moviles como el Xiaomi Mi Mix 2S o el Galaxy Note 9 a precios bajísimos.

Un fin de semana más llegan las súper ofertas de eBay, uno de los mejores lugares para conseguir ese móvil que tanto ansiabas a un precio absurdo. Esta semana destacamos las mejores ofertas, con móviles de todas las gamas de precios.

El mejor en calidad / precio: Xiaomi Mi Mix 2S por 309 euros

En las ofertas de esta semana nos resulta imprescindible señalar al Xiaomi Mi Mix 2S como mejor alternativa en cuanto a relación calidad /precio. Ya en el rango de los 300 euros Xiaomi destacó por su Pocophone, el móvil que tenía potencia de gama alta en un precio de gama media.

El Mi Mix 2S incluye también el procesador Snapdragon 845, pero además tiene un diseño original y con materiales premium, cuenta con conectividad NFC, un sonido de gran calidad y una cámara que nos encanta. Quizás su mayor punto débil esté en la ubicación de la cámara frontal. Si no sueles hacerte selfies probablemente esta sea la compra del año para ti. En caso contrario, olvídate, porque la experiencia puede ser molesta.

Oferta destacada: Xiaomi Mi Mix 2S por 309 euros.

Samsung Galaxy Note por 639 euros

Samsung no ha destacado este 2018 por incluir un gran diseño, pero eso no significa que sus mejores móviles no merezcan la pena. El Galaxy Note 9 es el mejor exponente de que Samsung sigue estando entre los mejores fabricantes de móvil, ya que a nuestro juicio es el móvil más completo del año.

Tiene la mejor pantalla, sonido estéreo, jack de auriculares, resistencia al agua, escáner de iris, ampliación de tarjetas microSD o doble SIM, un lápiz exclusivo que además funciona como disparador remoto o para pasar diapositivas, un modo PC al conectarse a una pantalla, carga inalámbrica. Además, a nivel de potencia está a la altura del resto de rivales y su cámara sin llegar a ser la mejor es muy buena.

Galaxy Note 9 por 639 euros.

Huawei Mate 20 Pro por 789 euros

Análisis del Huawei Mate 20 Pro

Para la mayoría de miembros de El Androide Libre es el mejor móvil del año, y lo cierto es que no le faltan razones para justificarlo. Huawei ha puesto este año el listón altísimo con sus P20 Pro y Mate 20 Pro, mejorando drásticamente su diseño y apostando por mucha innovación en fotografía. Este Mate 20 Pro tiene la cámara más versátil del año, así como toda la potencia del último procesador de Huawei, el Kirin 980.

En la serie Mate 20 también está de oferta el Huawei Mate 20X, una variante más asequible del Mate 20 centrada en el gaming. Tiene toda la potencia del Mate 20 Pro, pero con una pantalla y batería mucho mayores. La experiencia fotográfica no está al mismo nivel, razón principal por la que su precio es inferior.

Las mejores ofertas en gamas altas anteriores

El Samsung Galaxy S8 tiene un diseño muy bonito

  • Galaxy S8 por 369 euros: El primer smartphone de Samsung con pantalla infinita es un móvil que sigue siendo recomendable. Recibirá su actualización a Android 9 Pie con One UI en marzo, y a nivel de prestaciones sigue siendo un móvil completísimo. No vas a encontrar un móvil con mejor pantalla y cámara en este rango de precios. Considera, eso si, que a nivel de batería es un móvil que quizás pueda quedarse algo corto.

OnePlus 6

  • OnePlus 6 de 128 GB por 431 euros: A pesar de que el OnePlus 6T ya esté en el mercado, son 150 euros de diferencia entre un móvil y otro. El OnePlus 6 tiene un notch más grande y una batería más escasa, pero conserva el jack de auriculares. Un móvil con gran diseño y una excelente política de actualizaciones.

Los mejores móviles asequibles

  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro por 169 euros: Un móvil que nos ofrece una gran pantalla, batería y rendimiento. Si ya en su precio original era el móvil más completo que podías conseguir en su rango de precios, con 30 euros de descuento se convierte en una oferta magnífica.

  • Xiaomi Mi A2 Lite 155 euros: El sucesor del Mi A1 llega con una mejor pantalla, un diseño más compacto y una mejor batería. Por 155 euros tienes un pedazo de móvil que ya está actualizado a Android 9 Pie y que cuenta con Android One.

Nuevo Honor 7A: doble cámara y pantalla sin marcos para la gama baja

  • Honor 7A por 124 euros: Si tu presupuesto es limitado y cada euro cuenta, el Honor 7A es el móvil más barato que recomendamos. Se trata de un terminal que ofrece las especificaciones mínimas para conseguir una experiencia de uso digna. No es un móvil que vaya a hacer grandes fotografías o sirva para jugar a un buen nivel, sino que cumplirá para un uso básico.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Si haces esto en WhatsApp, pueden borrar tu cuenta
Instala el nuevo launcher Xiaomi y personaliza tu Android
Samsung Galaxy M20: Unboxing y primeras impresiones
Probamos Android Q, estas son sus mejores características
Convierte los AUDIOS EN TEXTO en WHATSAPP – ANDROID y IPHONE
Top 3 mejores móviles baratos de Xiaomi (2019)
STADIA, así cambiará Google los juegos para SIEMPRE
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7

Lo más visto

No creerás lo que ha ocurrido, el fin de Android está cerca, haz click aquí
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, hazte con todas las ofertas