Oppo prepara un móvil con un impresionante zoom de 10 aumentos

Oppo prepara un móvil con un impresionante zoom de 10 aumentos

Oppo estaría ultimando un móvil que llegaría a comienzos de 2019. Lo más destacable sería su sistema basado en periscopios para alcanzar un zoom 10x.
En:

Oppo se ha convertido en uno de los fabricantes que mayor esfuerzo ha hecho por innovar en el mercado. El área de la fotografía es una de las más importantes en el mercado de los smartphones, y para ello estarían preparando un móvil con zoom de 10 aumentos.

Oppo planea lanzar un móvil con zoom de 10 aumentos

En las últimas horas ha saltado el rumor de que Oppo planea lanzar un móvil con una gran innovación en fotografía. Dicho móvil sería el Oppo F19, el cual destacaría por incluir un impresionante zoom de 10 aumentos. Todo esto lo conseguiría con un innovador sistema basado en periscopios.

Dicho sistema no es que sea novedoso. Ya durante el Mobile World Congress de 2017 nos sorprendieron con un prototipo que hacía uso de esta tecnología para conseguir un zoom de 5 aumentos que prometía una gran nitidez.

No hemos vuelto a saber que ocurrió con esta tecnología, y es que lejos de ser descartada, han seguido trabajando en ella y mejorando. El conocido filtrador Ice Universe comenta en Twitter que Oppo quiere presentar esta tecnología lo antes posible (algo razonable, lógico y obvio), se especulan como posibles fechas el CES de las Vegas o el Mobile World Congress.

Este sistema sería una versión refinada del sistema que presentaron hace casi dos años, el cual utilizaba varias lentes y un prisma óptico que actuarían como periscopio. El software y los algoritmos de procesamiento de imagen serían otro factor clave en esta tecnología, y es que fabricantes como Google o Huawei nos han mostrado ya lo que se puede conseguir únicamente con software en fotografía.

De ser finalmente cierto, este Oppo F19 sería una de las primeras citas obligadas para este 2019. La fotografía móvil ha evolucionado una barbaridad en este último año, y estamos deseando ver que nos depara este año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
El Xiaomi Mi 8 llega a Vodafone con una Mi Band 3 y powerbank de regalo
Descarga la aplicación del tiempo de uno de los mejores launchers Android