Los mejores accesorios por menos de 50 euros, especial regalos tecnológicos

Los mejores accesorios por menos de 50 euros, especial regalos tecnológicos

Estamos en plena época de regalos y pequeños compromisos. Así que un año más, desde El Androide Libre, os traemos la guía de regalos tecnológicos.
3/12/2018 a las 20:20 UTC · Borja Simancas Delgado

Un año más hemos llegado a está época de festejos y regalos, unos compromisos en los que siempre viene bien un poco de ayuda. Pensando en ello, hemos realizado esta guía de regalos tecnológicos, ideal para los más geeks.

Empezamos por una selección de dispositivos que se sitúan por debajo de los 50€; convirtiéndolos en opciones asequibles para casi todos los bolsillos y unos detalles que suelen gustar, a la vez que sorprender. Así que, sin más esperas, bienvenidos a nuestra guía de regalos tecnológicos.

Adaptador USB Tipo C

Este año parece ser el del principio del asentamiento del USB Tipo C, no solo por la popularidad de dispositivos que hacen uso de dicho puerto, también por su implementación ya que sustituyen al longevo jack de auriculares que tantas alegrías nos ha dado.

Moshi USB C Audio Charge

Para poner solución a una de las mayores quejas de los usuarios, el poder cargar y usar los auriculares a la vez, os traemos este adaptador. Gracias a él podemos usar nuestros auriculares de siempre con jack de audio y a la vez cargar nuestro dispositivo. Todo haciendo uso del puerto USB Tipo C del móvil o tablet.

Moshi USB C Audio Charge

Almacenamiento

Aunque en este año 2018 el almacenamiento ha sufrido un aumento espectacular, encontrándonos muchos dispositivos de gama media con 64GB, siempre es bueno disponer de una opción con la que ampliar la memoria de nuestro teléfono o de hacer copias de seguridad.

Sandisk Extreme Pro 64GB

Nuestra primera recomendación es una de las mejores tarjetas de memoria que podemos encontrar. Ofrece diversas opciones de almacenamiento, oscilando entre los 64GB y los espectaculares 400GB. Todo ello sin olvidarnos de unas velocidades de lectura/escritura de altura. Ideales para grabar video en UHD o la instalación de aplicaciones.

Sandisk Extreme Pro 64GB

Sandisk Ultra 64GB Dual

Nuestra segunda recomendación, es uno de los pendrives más polivalentes que podemos encontrar. Disponemos de conexión USB para nuestro ordenador por un lado y por el otro un conector USB Tipo C. Ideal para hacer copias de seguridad o usar nuestros documentos en varios dispositivos. Todo ello con unas velocidades de transferencias de hasta 150MB/s.

Sandisk Ultra 64GB Dual

Altavoces

Otro año más seguimos fieles a la filosofía de que todo con bluetooth es mejor. Y por ello os traemos dos recomendaciones basadas en dicha tecnología, para disfrutar de nuestra música o contenido multimedia favorito.

JBL Go 2

Nuestra primera recomendación en esta categoría es la evolución de una apuesta segura. Un altavoz ligero, ideal para llevar con nosotros, que nos brinda bajo su nuevo diseño una conexión bluetooth 4.1 y jack de audio. Podremos disfrutar de sus 3W de potencia hasta 5 horas.

JBL Go 2

VTin Punker

Nuestra segunda opción ofrece grandes características a un gran precio. Disponemos de conexión bluetooth , jack de audio y resistencia IPX4, convirtiéndolo en una opción todoterreno. Aunque donde destaca es en su batería de 4400 mAh y autonomía de hasta unas 24 horas de reproducción. Sin olvidarnos de su increíble sonido estéreo.

Vtin Punker

Auriculares

Seguimos con nuestra selección eligiendo dos tecnologías bien distintas. En una de nuestras recomendaciones hemos optado por el uso del USB Tipo C -ya era hora- y en la otra del clásico bluetooth. Para poder disfrutar de nuestra música o de cualquier contenido multimedia, directamente en nuestros oídos.

Pixel Earbuds USB C

Nuestra primera opción han sido la versión USB Tipo C de los auriculares que presentó Google el año pasado. Unos auriculares ligeros, que ofrecen una gran calidad de sonido y que además disponen unos extras muy interesantes: nada más y nada menos que acceso a Google Assistant y a la traducción instantánea.

Pixel Earbuds USB C

Skullcandy Ink'd

La segunda recomendación está pensada para quienes busquen una opción inalámbrica. Disponemos de una buena calidad de sonido, controles de reproducción y micrófono en unos auriculares ligeros. Además, poseen una autonomía de hasta 8 horas, ideal para largas jornadas.

Skullcandy Ink’d

Baterías externas

La eficiencia de Android en la gestión de la batería ha evolucionado en el último año, los dispositivos traen grandes cantidades de miliamperios… pero nunca hay suficiente ni un enchufe lo bastante cerca de nosotros. Por ello os traemos dos soluciones para no preocuparnos del porcentaje de nuestra batería.

Anker PowerCore Speed 1000 QC

La primera elección es una batería de unos 10000 mAh gracias a los que podemos cargar varias veces nuestros dispositivos. Si además añadimos que nos ofrece la tecnología de carga rápida de Qualcomm, la batería se convierte en una gran opción para quienes necesiten su dispositivo siempre listo.

Anker PowerCore Speed 1000 QC

Filehub RAVPower

Nuestra segunda recomendación es la navaja suiza de las baterías externas. No solo tiene unos 6000 mAH para nuestros dispositivos, sino que también ofrece conexión WiFi, Ethernet y lector de tarjetas. Lo que la convierte en una opción ideal para transferir o compartir nuestros archivos entre varios dispositivos.

Filehub RAVPower

Cables USB

Uno de los elementos más delicados de nuestro smartphone es el cable USB, ya sea porque no lo encontramos, se ha dañado o porque es demasiado corto. Siempre es buena idea disponer de una alternativa de garantías.

Aukey MicroUSB

No uno, ni dos, sino tres cables Micro USB de unos más que suficientes 1.2 metros de longitud. En un cable que ofrece una buena conexión USB 2.0, una alta resistencia para nuestro día a día. Son una opción muy recomendable.

Aukey MicroUSB

Anker USB Tipo C a USB Tipo A

Nuestra segunda opción es para aquellos que ya dispongan de dispositivos con USB Tipo C. Cables con una longitud de unos 1.8 metros con los que no tendremos ningún problema de quedarse corto. También disponen de un acabado en nylon de alta resistencia. ¿Os hemos dicho que son 2 cables en lugar de 1?

Anker USB Tipo C a USB Tipo A

Cargadores

Hoy en día disponemos de muchos dispositivos que necesitamos cargar y pocos enchufes disponibles. Por ello os traemos unas recomendaciones para poder cargar varios dispositivos y de una manera más rápida. Además, apostamos por el auge de la carga inalámbrica, la que para muchos será el estándar del futuro.

Aukey USB Tipo C | 48W

Nuestra primera recomendación nos permite cargar dos dispositivos a la vez, uno usando la conexión USB que usa la tecnología de carga rápida de Qualcomm en su versión 3.0 y un segundo conector que usa el conector USB Tipo C. Este último dispone de la tecnología Power Delivery 2.0 que gestiona la entrega de energía según el dispositivo conectado.

Aukey USB Tipo C | 48W

Samsung Wireless Charger

La segunda recomendación es un cargador inalámbrico gracias al que podemos cargar nuestro smartphone tanto en vertical como en horizontal. Dispone de dos modos de carga, una normal y otra rápida, según el dispositivo que pongamos a cargar.

Samsung Wireless Charger

Organizador de cables

Cargadores, tarjetas de memoria, cables USB, quizá seáis de los que tienen estos elementos repartidos por tu casa. O estén hechos una especie de bola en alguna esquina de tu salón. En nuestra lucha por una mejor organización os traemos esta maravilla.

Gibot organizador de cables

Gracias a este organizador podemos tener nuestros cables, baterías externas, cargadores y un largo etcétera de dispositivos bajo control. No solo organizados y dispuestos de una manera sencilla para encontrar lo que necesitemos, sino que también otorga una protección, que siempre viene bien, ante salpicaduras y demás elementos externos.

Gibot organizador de cables

Smartwatch

Una de las revoluciones del año, un sector que parecía que tenía el rumbo un poco perdido y se ha recuperado de una manera espectacular. Aquí os traemos la manera más sencilla y asequible de entrar en el uso de este tipo de dispositivos.

Xiaomi Mi Band 3

Que no os engañe su apariencia minimalista ya que la nueva versión de la popular Mi Band llega con su pantalla OLED, sensor de ritmo cardíaco y conectividad bluetooth. Todo ello en una pulsera inteligente que no sabrás que llevas encima.

Xiaomi Mi Band 3

Streaming multimedia

La manera más sencilla de disfrutar del contenido multimedia en nuestro televisor: gracias al streaming podemos dotar de ciertas habilidades Smart a nuestro dispositivo; ofreciendo una experiencia multimedia en la gran pantalla.

Google Chromecast 2018

La versión más reciente del popular Google Chromecast llega conservando su esencia, pero en un formato rediseñado y más discreto aún que sus antecesores. La opción perfecta para pasar de la pantalla de nuestro teléfono al rey de nuestro salón.

Google Chromecast 2018

Imagen de portada: iStock

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la bombilla inteligente de Xiaomi: Mi Smart Bulb
Antivirus para Android que realmente protegen
Probamos BIXBY en ESPAÑOL – Así es el asistente de Samsung
Echo Dot: el altavoz inteligente BARATO de AMAZON
Cómo saber la contraseña WiFi en Windows
10 accesorios geniales y casi gratis que vas a querer comprar
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
Cómo desactivar tu WhatsApp si te robaron el móvil o lo perdiste
El nuevo Instagram transforma toda la aplicación en Historias