Samsung Galaxy A8s filtrado: pantalla agujereada por delante, iPhone por detrás

Samsung Galaxy A8s filtrado: pantalla agujereada por delante, iPhone por detrás

La TENAA ha filtrado el que será primer móvil de Samsung con la pantalla agujereada: el Galaxy A8s. Y se parece a un iPhone X por detrás...

Cuando Samsung presentó las pantallas con agujeros en su conferencia de desarrolladores todos nos preguntamos: ¿serán para los Galaxy? ¿Cuánto tardarían en llegar a los móviles del fabricante? La respuesta no se ha demorado en llegar porque, aparte de las primeras filtraciones entre las que se encuentra también el Galaxy S10, ya sabemos cuál será el móvil que estrenará el agujero en el panel: el próximo Samsung Galaxy A8s.

Los rumores ya apuntaban a ello, pero ahora es un organismo regulatorio el que confirma el diseño y primeras especificaciones del futuro Samsung Galaxy A8s. De esta manera, la TENAA china avanza el aspecto del teléfono y el famoso agujero en pantalla. Y nos deja con otra sorpresa, algo agridulce: el móvil parece un iPhone por detrás.

Samsung Galaxy A8s, agujero en pantalla para la cámara por delante y triple cámara por detrás

Samsung Galaxy A8 filtrado: pantalla agujereada por delante, iPhone por detrás

El móvil será llamativo, de eso no hay duda. Primero por su estilo «todo pantalla» ya que, al carecer de notch, aprovecha casi todo el frontal a excepción de unos marcos minúsculos para la parte superior, inferior y laterales; segundo por el hecho de recortar la pantalla para incluir la cámara de selfies: esta opción promete aumentar la inmersión reduciendo las molestias de los recortes actuales; tercero porque la experiencia fotográfica apuesta por la multicámara con ese triple objetivo que se deja ver por detrás del teléfono.

La TENAA no solo ha certificado el Samsung Galaxy A8s para que sea utilizado en China, también ha filtrado algunos de sus datos clave. Tendrá 3300 mAh de batería, su pantalla será de 6,3 pulgadas y dispondrá de unas dimensiones de 158.4×74.9×7.4 mm. Además, y como comenta SamMobile, se espera que el Samsung Galaxy A8s 2019 ofrezca un Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, una cámara frontal de 24 Mpx y triple cámara trasera de 24 + 5 + 10 Mpx; con sensor de profundidad y también ultrapanorámico.

Samsung Galaxy A8 filtrado: pantalla agujereada por delante, iPhone por detrás

Imagen sobreexpuesta para distinguir el agujero de la cámara en pantalla

Desconocemos cuándo presentará Samsung este Galaxy A8s, pero no debería quedar muy lejos la fecha de estreno. Dado el número de filtraciones, y teniendo en cuenta el calendario habitual de los Galaxy A, lo lógico sería que apareciera en el próximo CES de Las Vegas, a principios de 2019.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
La mejor carga rápida podrá ser utilizada por cualquier marca de móviles
Compite por ser el más popular en este endiablado juego multijugador