Este es el Samsung del futuro: así es la última patente de la marca

Este es el Samsung del futuro: así es la última patente de la marca

Samsung ha mostrado la patente para un móvil con una pantalla muy curvada en los laterales mayores y en los menores. Es el Samsung del futuro.
En:

Como todas las empresas, Samsung crea diseños y los patenta tanto para asegurar sus ideas como para empezar a fabricar los prototipos que darán paso a los terminales del futuro. Cuando una patente se registra, lo normal es ver algunos diseños y esquemas básicos dado que no siempre se sabe cual será el alcance de la idea.

Como podemos apreciar, la intención de Samsung es crear un dispositivo lo más fluido posible curvando no sólo los dos laterales mayores como hace ya en móviles como los Galaxy S o Galaxy Note, sino también el lateral superior y el inferior.

En todos estos lados podría haber elementos de control dado que serían parte de la pantalla táctil. Esto nos recuerda a las primeras implementaciones de pantallas curvadas de Samsung, en el Galaxy Note Edge y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Una patente muy detallada

En el registro de patente de Samsung vemos una imagen, básica, pero imagen, en la que vemos cómo será el Samsung que use esta idea de pantalla muy curvada.

Esto da a entender que Samsung estaría usando este concepto para diseñar un terminal, o al menos un prototipo. Siguiendo la línea de diseño insinuada en Lets Go Digital han creado una serie de renders con su visión de cómo sería un producto comercial que usara esta patente.

Llama la atención que no haya ningún elemento en la zona frontal además de la pantalla. Se insinúa que la cámara, el altavoz o el micrófono estarán bajo la misma. Tampoco hay ningún tipo de conector, ni de carga ni de sonido.

El futuro de Samsung

Es posible que este sea el futuro del diseño de los móviles Samsung ya que encaja con lo que vemos actualmente, que a su vez en una evolución de lo que vimos en los Galaxy S6 y S7, por ejemplo.

Este Samsung es del futuro: así es la última patente de la marca

Hay que entender que estos conceptos no son algo que vayamos a ver ejecutado en breve, ni literalmente ni con modificaciones. Al menos no tal y como han sido mostrados. Pero sí es posible que nos muestren la tendencia por la que irá Samsung en los próximos años.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Cómo descargar episodios en Netflix de forma automática
Nuevo Nokia 8.1 (Nokia 8 2018): características, precios…