Samsung está preparando unos altavoces que funcionan bajo la pantalla

Samsung está preparando unos altavoces que funcionan bajo la pantalla

Samsung está decidida a eliminar del móvil todo elemento que no sea pantalla, y para ello están trabajando en unos altavoces que funcionan bajo la pantalla.
En:

Eliminar todo componente del frontal que no sea pantalla es una de las grandes ambiciones de los fabricantes móviles en los últimos años. Uno de los elementos más imprescindibles de un móvil es el altavoz, y parece que Samsung mostrará próximamente unos altavoces que funcionarían bajo la pantalla.

Unos altavoces que funcionan bajo la pantalla, la última tecnología de Samsung

Entre todas las innovaciones de harware, reducir los marcos de la pantalla es una de las mayores aspiraciones de los fabricantes. Todo elemento que no sea pantalla parece sobrar, pero no es tan fácil como eliminar estos componentes del móvil. Queremos que todo sea pantalla, pero nadie quiere renunciar a características como la cámara o los altavoces.

Samsung está invirtiendo mucho en tecnología para un gran rediseño que hemos visto primero en el Galaxy A8s, y que podríamos ver refinado en un esperado Galaxy S10. Primero han llegado las pantallas Infinty-O, con un pequeño orificio por la pantalla, y ahora serí el turno de esconder los altavoces.

Tal y como podemos leer en Sammobile, Samsung presentará en menos de 2 semanas una nueva tecnología, la cual serían unos altavoces que funcionan bajo pantallas OLED. Esta tecnología se llamaría Sound on Display, y tenemos ganas de conocerla en detalle.

El primer Xiaomi Mi Mix tenía el altavoz de llamadas bajo la pantalla, pero no funcionaba muy bien.

Un altavoz que funciona bajo la pantalla no es una tecnología que nos suene a nueva. Xiaomi ya integró algo parecido (sin buenos resultados) en el primer Mi Mix, y Google se hizo con una compañía especializada en esta tecnología. Es de esperar que la tecnología de Samsung esté a un nivel nunca visto, ya que estos altavoces funcionarían no solo en móviles, sino también en televisiones.

Esta tecnología funciona tanto en pantallas de móviles como en paneles de televisión, principal razón por la que sería presentada en el CES de las Vegas el próximo 8 de enero. Es de esperar que las televisiones de Samsung de 2019 sean las primeras en estrenar esta novedosa tecnología, pero no nos extrañaría que veamos esta innovación también en el Galaxy S10.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Galaxy S9 y Xperia XZ1 a precios ridículos y otras grandes ofertas
Cómo quitar la marca de agua de Xiaomi en las fotos de la cámara