Samsung está trabajando en un nuevo reloj deportivo con Bixby

Samsung está trabajando en un nuevo reloj deportivo con Bixby

Samsung está trabajando en un nuevo reloj inteligente. Dicho reloj sería deportivo, estaría basado en Tizen y tendría Bixby con nuevas funciones.

Samsung ha conseguido por méritos propios convertirse en uno de los mejores fabricantes de relojes inteligentes. Además del fantástico Galaxy Watch, Samsung estaría trabajando en un nuevo dispositivo, el cual sería el sucesor del Galaxy Sport y tendría nuevas funciones basadas en Bixby.

El nuevo reloj deportivo de Samsung tendrá Bixby

En lo que respecta a wearables, Apple y Xiaomi son los líderes del mercado, el primero en calidad, y el segundo en precios. Samsung es otro de los grandes actores en el mercado de los relojes inteligentes con sus Samsung Gear y su reciente e imponente Galaxy Watch.

El primer reloj Galaxy con Tizen no sería el único, ya que Samsung parece estar trabajando en un nuevo reloj, el cual estaría más centrado en el deporte. Tal y como leemos en una exclusiva de Sammobile, su nombre en clave sería Pulse, y se trataría del sucesor del Samsung Gear Sport.

El blog especializado en Samsung ha podido acceder a un firmware de Tizen que detalla a un nuevo reloj, cuyo modelo sería SM-R500 y su nombre en clave Pulse. Indican que el desarrollo de este firmware comenzó el mes pasado, por lo que lo más seguro es que aún se encuentre en una fase de desarrollo inicial, ya que muchas veces el software comienza a desarrollarse incluso antes que el propio producto.

Algunos detalles de este firmware indican que este reloj llegaría con Tizen (el sistema que Samsung utiliza en sus relojes inteligentes), tendría una pantalla de 1,2 pulgadas circular y una nueva característica. Bixby tendría recordatorios, como la hora de entrenar o de notas que le hayamos pedido que recuerde. Estos recordatorios tendrían forma de tarjeta, con un diseño similar a la interfaz One UI.

¿Cuando sería presentado este reloj? Si se trata de un dispositivo que esté basado en el Galaxy Watch, no nos extrañaría que fuese presentado junto al Galaxy S10, aunque aún es pronto para afirmarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Cómo borrar la basura de tu móvil Android y liberar memoria
Cómo VER la TV GRATIS desde el móvil | Mejor APP de televisión Android
LOVEStv: qué es, cómo funciona y verlo en mi televisión Samsung, LG, Sony…
TOP 2018: los mejores JUEGOS y APPS de este año
Como tener los AR EMOJIS de Google en tu móvil
La app del tiempo más completa, potente y gratis
Nuevo Xiaomi Mi Play, el nuevo móvil ultrabarato con un diseño espectacular
Instala el navegador de Xiaomi en cualquier móvil Android