El launcher Android más sencillo y con menos distracciones

El launcher Android más sencillo y con menos distracciones

Siempo es un sencillo launcher Android que plantea un objetivo muy claro: que uses menos el móvil para que te centres en tus obligaciones.

Con la extrema personalización de nuestros móviles a menudo sobrecargamos la pantalla de opciones, colores, fondos… obviando lo primordial: tener acceso rápido a lo imprescindible. Además, no siempre utilizamos el smartphone de manera correcta ya que solemos abusar de ciertas aplicaciones. ¿Quieres solucionarlo con un launcher? Lo tenemos: se llama Siempo.

Siempo no es un launcher Android al uso ya que se centra en un objetivo que podría parecer contrario al hecho de instalar una aplicación: con este launcher utilizarás menos el móvil. ¿Usas demasiado WhatsApp, las redes sociales, te gustaría engancharte menos a Instagram y te falta autocontrol? Siempo te echa una mano permitiéndote que te centres en tus objetivos.

Evita los malos hábitos en el móvil con Siempo mientras minimizas el aspecto del teléfono

El launcher Android más sencillo y con menos distracciones

Teniendo tan pocas opciones como las que posee el launcher del que te hablamos no necesitaremos demasiado tiempo para explicarte cómo funciona. De hecho el mismo Siempo te lo explicará en el tutorial de inicio: elige un objetivo, marca las aplicaciones a las que no quieres engancharte y listo. El launcher conseguirá que utilices menos el móvil.

El launcher Android más sencillo y con menos distracciones

No es que usar el teléfono sea en sí un problema, pero ya sabemos lo adictivas que pueden ser las aplicaciones de mensajería y redes sociales. Con Siempo las tendrás escondidas para que así te resulte más complicado acceder a ellas. De esta manera, y dado que quedan a la vista, poco a poco las irás utilizando menos pasando a disfrutar del teléfono en lugar de mantener la atención siempre puesta sobre él. Al menos en teoría, claro.

El launcher Android más sencillo y con menos distracciones

Siempo posee una interfaz tan simple que solo verás un fondo plano con la Home en la que aparecerá bien visible tu objetivo prioritario. ¿Que necesitas que te recuerden que debes ir al gimnasio? Siempo está ahí para ello: nada más desbloquear el teléfono verás bien claro lo que quieres hacer.

Este launcher Android no solo esconde las aplicaciones más peliagudas, también te permite mantener la atención lejos del móvil retrasando las notificaciones a los intervalos que desees. Por ejemplo, media hora, una hora… De esta manera el móvil no intercederá con lo que estés haciendo para que pongas todo el foco en lo más importante.

Siempo, un launcher para humanos

Ese es el lema de la aplicación que te recomendamos: te aleja de lo superfluo para que te centres en lo importante. Sabiendo lo fácil que es distraerse con el smartphone Siempo es una gran ayuda para conseguir lo contrario. Siempre que quieras, que el launcher es personalizable según tus preferencias.

Siempo es una aplicación Android gratuita, sin anuncios y en inglés. Posee modo oscuro, es personalizable mínimamente en aspecto y aprende de tus usos para corregir los malos hábitos. No es un launcher del estilo de Nova y similares, más bien al contrario: su objetivo es mantener los escritorios limpios de distracciones. Y lo consigue.

Puedes descargar Siempo desde la Google Play Store y también en forma de Apk desde UpToDown.

Versión: 0.1.6.0
Autor: Siempo
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android 9 Pie para los BQ Aquaris X2, la beta ya abierta
El misterioso Xiaomi con cámara de 48 Mpx