Ulefone quiere arrancar el 2019 renovando uno de sus smartphones más conocidos y resistentes. Llega el Ulefone Armor 6, más estilizado, ergonómico, duro y potente que nunca.

La compañía define al Armor 6 como “indestructible”, y es que estamos ante todo un teléfono rugerizado, una evolución más de la familia Armor de Ulefone que quiere posicionarse como el smartphone más resistente de 2019, siendo capaz de soportar cualquier perrería, desde golpes y caídas hasta todo tipo de líquidos y altas tempearaturas.

¿Eres de los que se lleva el smartphone a cualquier parte? Echa un vistazo a las especificaciones de este Ulefone Armor 6

Características del Ulefone Armor 6

  • Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ (1080×2246).
  • Cristal Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador Helio P60 OctaCore.
  • Doble cámara trasera de 21MP + 13MP f/2.0.
  • Cámara frontal de 13 MP f/2.0
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Tarjeta microSD de hasta 256 GB.
  • Certificaciones de resistencia IP68/IP68K/MIL-STD-810G
  • Batería de 5000 mAh con carga inalámbrica y puerto USB C.
  • NFC con soporte para Google Pay, protección IP68.
  • Android 8.1.

A nivel de diseño, en esta nueva edición se combina un chasis de metal con la flexibilidad y durabilidad del TPU para conseguir una construcción robusta, a prueba de golpes, caídas y “accidentes” del día a día.

Ulefone Armor 6 cuenta con certificación IP68 e IP68K, es completamente resistente al agua y al polvo, y puede sobrevivir incluso en las temperaturas más extremas, de -20ºC a +60ºC. Además, complementa esta resistencia con la certificación de grado militar MIL-STD-810G y, es más, incluso han integrado un detector de radiación UV en este smartphone.

Pantalla de 6.2 pulgadas y 5.000mAh de batería

La pantalla del Armor 6 ha crecido hasta las 6,2 pulgadas, con una resolución FullHD+, en formato 19:9 y un gran ratio de pantalla para disfrutar de juegos y contenidos multimedia. En su interior cuenta con un procesador Helio P60, el primero con IA de Mediatek, y le acompañan 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para guardar todos nuestros archivos y fotos. Además podemos ampliar ese espacio con tarjetas microSD hasta 256GB.

En el apartado de cámara, en la parte trasera encontramos una cámara dual con sensores de 21 y 13 megapíxeles con apertura f/2.0, y en la frontal una cámara para selfies de 13MP. Junto con su resistencia, el Ulefone Armor 6 está preparado para aguantar largas jornadas gracias a sus 5.000 mAh de batería.

Es compatible con la carga inalámbrica Qi y también carga rápida a 18W. A nivel de software llega con Android 8.1, incluye NFC (es totalmente compatible con Google Pay) y soporta redes 4G. Puedes encontrar todos los detalles en la web oficial de Ulefone.

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android automáticamente
La herramienta definitiva para encontrar la última versión de Android