Xiaomi Redmi Go y Xiaomi Redmi Pro 2: primeros datos de dos nuevos móviles

Xiaomi Redmi Go y Xiaomi Redmi Pro 2: primeros datos de dos nuevos móviles

Xiaomi prepara nuevos modelos para poner a la venta el año que viene y hoy hemos sabido de dos de ellos, el Xiaomi Redmi Go y el Xiaomi Redmi Pro 2.

Xiaomi es una de las marcas que más móviles lanzan al mercado actualmente, en parte por su internacionalización pero también porque intenta cubrir casi todos los segmentos del mercado, sobre todo los más económicos.

Es por eso que la familia Redmi, la más baja de su catalogo, es tan importante. en ella veremos el año que viene nuevos modelos y hoy hemos tenido noticias no de uno, sino de dos terminales que están actualmente en fase de desarrollo.

Xiaomi Redmi Go, el primero con Android Go

El primero de los smartphones que se ha filtrado es el Xiaomi Redmi Go, un terminal que aspira a ser el primero que use la versión de Android para móviles excepcionalmente baratos y con características muy recortadas.

Este modelo se ha filtrado nada menos que en tres organizaciones destinadas a controlar los dispositivos electrónicos que se venden en determinados mercados: la IMDA de Singapur, la EEC de Rusia y la FCC estadounidense. En las tres este modelo se llama M1903C3GG. Es de suponer que al menos en esos tres países se pondrá a la venta aunque no sabemos si también en más mercados.

Dadas las dimensiones de este modelo (141 mm de alto y 71 mm de ancho) es de esperar que la pantalla sea contenida en tamaño, como la de un Mi A2 Lite aproximadamente.

Tendrá Android 9 Pie pero bajo la versión Android GO y contará solo con 1 GB de RAM. Además de esos se sabe que usará una ranura dualSIM, Wifi de 2.4 GHz y Bluetooth 4.2.

Xiaomi Redmi Pro 2

Por otro lado hemos visto nuevos datos del Xiaomi Redmi Pro 2, el terminal que está en el otro extremo del catálogo de Xiaomi, siempre dentro de la familia Redmi.

Este sería el sucesor de un modelo extraño que se presentó hace unos años, el Xiaomi Redmi Pro, un móvil con doble cámara, pantalla OLED y puerto USB C, algo extraño para la época.

El sucesor se ha conocido por la filtración de dos pósters que nos muestran cual será su procesador, el Snapdragon 675. No sabemos si este será el mismo terminal que está creando Xiaomi con una cámara de 48 Mpx, pero sería bastante lógico.

En ambos casos es probable que se anuncien en el CES de las vegas o en el MWC de 2019 en Barcelona.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
STADIA, así cambiará Google los juegos para SIEMPRE
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7
Los móviles Xiaomi serán más caros
Samsung Galaxy S10 Plus: análisis en español
Análisis del Xiaomi Redmi Note 7
EXPRIME BIXBY con las rutinas – Comandos rápidos de Samsung
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9

Lo más visto

Descarga este gran juego de carreras con cierto aire a Mario Kart
¡Por fin! El Nokia 8 se actualiza a Android 9 Pie de forma oficial