3 x1 en juegos gratis de SEGA: Golden Axe completa la trilogía

3 x1 en juegos gratis de SEGA: Golden Axe completa la trilogía

¿Jugabas al mítico Golden Axe en la Mega Drive? Pues ahora no solo tienes el primer título gratis para tu Android, SEGA Forever añade Golden Axe II y III.

En un movimiento que honra a SEGA la compañía japonesa se decidió a traer de nuevo a Android los juegos clásicos que muchos disfrutábamos de niños. SEGA Forever es el nombre de la línea de juegos retro; una línea que no solo revive los clásicos actualizando su control y adaptándolo a las pantallas táctiles, también permite que juguemos totalmente gratis. Con anuncios, sí, pero sin que nos cueste nada.

SEGA Forever acaba de añadir dos nuevos juegos gratis a su ya enorme lista, pero de momento no son títulos realmente nuevos, sí actualizaciones. En concreto, es el mítico Golden Axe el que recibe dicha actualización: ahora puedes disfrutar de la trilogía completamente gratis. Golden Axe I, II y III, una trilogía que no solo te traerá gratos recuerdos, también llenará tu tiempo de ocio con uno de los mejores Beat ‘em up de la desarrolladora japonesa.

SEGA actualiza el juego Golden Axe incluyendo toda la trilogía gratis

3 x1 en juegos gratis de SEGA: Golden Axe completa la trilogía

1989 fue el año de lanzamiento de Golden Axe, un título de avance horizontal en el que había que luchar contra todo enemigo viviente que se nos echase encima. Tres personajes mitológicos a elegir: el bárbaro, la amazona y el enano; con monturas tan extrañas como dragones que escupían fuego.

Las tres partes de Golden Axe vienen ahora incluidas en una misma descarga: no necesitarás instalarte nada más para disfrutar de toda la saga. Funciona a la perfección en casi cualquier Android, los controles virtuales están muy bien adaptados, permite el juego sin conexión y, sin duda lo mejor, no te costará nada revivir los mejores tiempos de SEGA.

Ya puedes descargar toda la trilogía de Golden Axe en tu móvil. Y si ya tenías descargado el juego original de SEGA Forever te habrá llegado una actualización que incluye Golden Axe II y III. Ya sabes: complétalos todos y hazte con la mítica hacha dorada.

Versión: 1.4.0
Autor: SEGA
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Un fallo de Twitter reveló tweets protegidos de los usuarios de Android
El crecimiento en beneficios de la Google Play superó a la App Store en 2018