Supimos de este juego hace unas semanas, cuando los desarrolladores anunciaron su pronta disponibilidad. ¿Cumpliría con las expectativas? Estas eran altas, la saga Alien merece un juego de calidad por más que se estuviese desarrollando para plataformas móviles. Y no nos ha decepcionado: Alien: Blackout es un excelente título.

Es un juego ambientado en la película y con idéntica atmósfera que respiran la teniente Ripley y compañía. ¿Podrá sobrevivir toda la tropa a los sorpresivos ataques de la criatura? Llegó el momento de saberlo: encarna a Amanda Ripley y ponte a los mandos de la nave para controlar la trama que se desarrolla en la pantalla de tu smartphone.

Alien: Blackout transpira miedo, angustia y mucha claustrofobia

Siente el miedo de Alien en tu Android con su nuevo y desafiante juego

Seguro que has visto las películas de Alien o, como mínimo, sabes de qué va la historia. Por eso no te resultará extraño que el juego te haga encarnar a Amanda Ripley mientras lucha por controlar las compuertas y cámaras de la nave para que la tripulación consiga huir del Alien mientras asegura su escape lejos de la criatura.

Siente el miedo de Alien en tu Android con su nuevo y desafiante juego

Este juego está ambientado a la perfección en las películas originales y ofrece una historia nueva protagonizada por la mítica teniente Ripley. El estilo que propone es un “point and click” llevado al extremo donde el miedo y el suspense acechan de manera constante. A ello contribuye el excelente sonido del juego; que vale la pena aprovechar con los auriculares puestos.

Siente el miedo de Alien en tu Android con su nuevo y desafiante juego

Alien: Blackout transcurre entre cámaras, órdenes al equipo, sigilo e incertidumbre. Lo mejor es que el Alien es tan imprevisible como se muestra en las películas originales; dando lugar a tantos sustos que te costará tomar de nuevo el móvil cuando te aparezca de repente en pantalla. Sin duda es lo mejor: la sensación de miedo constante, ese suspense que te hace valorar con suma precisión el próximo movimiento.

Uno de los mejores juegos de Alien y totalmente adaptado a plataformas móviles

Ya puedes descargar Alien: Blackout desde la Google Play Store. Carece de anuncios, aunque pone una barrera de precio algo alta: 5,49 euros. Por la calidad del juego, la ambientación y la fidelidad a la saga de películas, vale dicho precio.

Versión: 1.000+
Autor: D3 Go!
Requiere 1.0
Tamaño: 24 de enero de 2019
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás
Análisis a fondo del Samsung Galaxy S10e

Lo más visto

El nuevo Redmi Go no es oficial, pero lo sabemos todo de él
Samsung desvela en profundidad el procesador del Galaxy S10