Aplicaciones gratis que antes eran de pago, corre antes de que vuelen

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, corre antes de que vuelen

Recopilamos una buena cantidad de aplicaciones de pago que estarán gratis por poco tiempo. ¿Las quieres? Pues ya sabes: toca darse prisa.

Nos acercamos al último finde semana de enero, el último finde de una cuesta que se está haciendo realmente empinada. Por eso, ¿quieres hacerle frente con una gran cantidad de aplicaciones y juegos que no te costará nada descargar? Dicho y hecho: aprovecha y prepárate para el fin de semana, la colección que hemos reunido para ti tiene calidad y suma variedad.

Como todas las ofertas puntuales, las rebajas que reunimos en el artículo que estás leyendo mantendrán su precio reducido por poco tiempo. Eso significa que, como te demores, quizá ya hayan recuperado su precio, incluso poco después de haber publicado este artículo. Así que date prisa: solo así tendrás acceso a todas las ofertas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

El finde no solo nos depara la colección de apps y juegos gratis que te hemos detallado, también hay otras aplicaciones que, pese a no estar a coste cero, sí que poseen una generosa rebaja. Por ello, te recomendamos que las descargues ya mismo.

DISTRAINT: Deluxe Edition

Excelente juego de terror psicológico con unos gráficos característicos que aderezan la impresionante historia detrás del título. A todo color y con numerosas mejoras respecto a la versión gratuita. ¿Lo quieres? Distraint en edición deluxe tiene un descuentazo del 74 %.

Versión: 50.000+
Autor: Jesse Makkonen
Requiere 1.1
Tamaño: 2 de mayo de 2018

Teslagrad

La oferta del 60 % sobre este pedazo de juego continúa vigente: por 2,99 euros tienes horas de diversión. Si aún no lo tienes en tu biblioteca de apps te recomendamos que corras a por él.

Versión: 5.000+
Autor: Playdigious
Requiere 1.8
Tamaño: 16 de enero de 2019

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Facebook planea unir WhatsApp con Messenger e Instagram
El LG G8 ThinQ desvelado en nuevas fotos y características