Nueva batería Xiaomi Mi Power Bank 3 de 20 000 mAh, 45W y carga por USB C

Nueva batería Xiaomi Mi Power Bank 3 de 20 000 mAh, 45W y carga por USB C

Xiaomi ha presentado un un nuevo accesorio, la batería Xiaomi Mi Power Bank 3 de 20 000 mAh de capacidad, carga rápida de 45W y conector USB C.

Xiaomi es una empresa que además de móviles vende muchos otros productos, algunos de ellos relacionados con los primeros. Es el caso del último que se ha dejado ver en China, su nueva batería portátil. Hablamos de la Xiaomi Mi Power Bank 3,  una batería de gran capacidad que además tiene múltiples puertos de carga.

Mucha capacidad y carga rápida

Esta nueva batería de Xiami dispone de una gran capacidad. Serán 20 000 mAh los que tengamos disponibles, una cantidad suficiente para llenar entre 4 y 5 veces cualquier smartphone actual. Incluso podremos cargar un portátil, siempre que sea compatible con la carga por USB C.

Esta es otra de las ventajas de esta batería, el disponer de un conector USB C que permite cargar la misma o bien cargar otros dispositivos desde la batería.

Si queremos cargar los 20 000 mAh y usamos un cargador normal de 10W tardaremos unas 11 horas. Si por contra usamos uno de 45 W en unas cuatro horas y media estará llena.

Dos puertos USB

Además del puerto USB C tenemos dos puertos USB A, normales, para poder cagar cualquier dispositivo, usando su propio cable. Si usamos un solo puerto podemos usar dispositivos con 5V/2.4A, con 9V/2A o con 12V/1.5A y si usamos los dos a la vez tendremos 5V/3A.

Además esta batería permite la carga a través. Es decir, podemos conectar a misma a la pared para que se cargue y a su vez conectar a la batería nuestro móvil. Primero se cargara el smartphone y luego la batería tomará la corriente de la pared para llenarse ella. Perfecto para cargar nuestros gadgets por la noche.

Un precio competitivo

No es esta la primer batería con estas prestaciones, pero sí es una de las más baratas. Se ha puesto a la venta en China por 199 yuanes, unos 25 euros y es posible que acabe llegando a otros países donde Xiaomi tenga presencia oficial, como España o Chile.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Samsung Galaxy M20: todo lo que sabemos del primer móvil con notch de Samsung
Cuatro móviles espectaculares de menos de 200 euros para comprar en Amazon