Controla la batería de todos tus Android desde un solo móvil con esta app

Controla la batería de todos tus Android desde un solo móvil con esta app

EasyMonitoring es una sencilla aplicación que te permite vigilar la batería de tu móvil y del resto de Android, incluso aunque los tengas en casa.

Saber la batería que nos queda en el teléfono y cómo se ha consumido es de vital importancia, de ahí que sean datos que nos ofrece directamente el sistema. ¿Dónde encontrarlos? Fácil: basta con acudir a los ajustes de nuestro Android y entrar dentro del apartado «Batería«. Gráficas de uso, dónde se fueron los mAh, qué componente de hardware consume más… Eso podemos verlo en el móvil que estemos usando, pero la cosa cambia si tienes otro dispositivo lejos y quieres saber en tiempo real cómo está funcionando.

Desde «Encontrar mi dispositivo» de Google puedes encontrar una información aproximada del estado de carga de todos tus Android, pero no es ni de lejos tan completo como lo que te ofrece la aplicación que destacamos hoy: EasyMonitoring. Está desarrollada por el mismo creador de EasyJoin, una excelente app para gestionar el móvil desde el ordenador.

¿Qué es lo que hace EasyMonitoring? El nombre ya lo dice todo: te permite monitorizar el estado de tus móviles y tablets a distancia. Cuánta batería tiene la tablet de casa, cómo va de consumo el móvil del trabajo… Quizá parezca que no es información demasiado relevante, pero resulta muy útil para quienes utilizamos varios smartphones a la vez.

Nivel de batería, gráficas de consumo, temperatura… EasyMonitoring vigila tus Android a distancia

Controla la batería de todos tus Android desde un solo móvil con esta app

Si tienes dos móviles encima no tiene mucho sentido, también si trabajas con un smartphone y tablet y acostumbrar a ir con ellos a todas partes. Eso sí, la cosa cambia cuando no los llevas físicamente encima. O si, como me ocurre a mí, tienes a tu control el móvil de tus hijos: EasyMonitoring me permite saber si tiene suficiente batería, la temperatura del móvil, sé cómo se ha descargado y también conozco la cantidad de almacenamiento que le queda.

Controla la batería de todos tus Android desde un solo móvil con esta app

Todos son datos importantes por más que no sea crucial descubrirlo a distancia. Aun así, EasyMonitoring es una gran aplicación que, aparte de saciar tu curiosidad, permite otros usos; como disponer de una gráfica de consumo de datos, por ejemplo. Incluso tiene alertas personalizables por si a algún móvil se le está agotando la batería.

EasyMonitoring es una aplicación Android que apenas pesa ni consume: poco más de 2 MB para un funcionamiento impecable a distancia. Eso sí, necesitas mantener la aplicación en memoria para que el sistema no se cargue su proceso: es la única forma de disponer siempre de la información actualizada.

La app es de reciente creación y ya puedes descargarla desde la Google Play Store. De momento no hay versión gratuita: EasyMonitoring tiene un coste de 1,99 euros. No es una aplicación para cualquiera, sí para quien desee tener bien controlados todos sus dispositivos.

Versión: 10+
Autor: EasyJoin
Requiere EasyMonitoring 1.2
Tamaño: 6 de enero de 2019
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
YouTube Music estrena lista de imprescindibles en España
Qué es el establecimiento de llamada y por qué las operadoras lo cobran