Enorme diversión, RPG y gráficos pixelados: descarga ya King Crusher

Enorme diversión, RPG y gráficos pixelados: descarga ya King Crusher

King Crusher es un excelente juego que mezcla RPG, gráficos de 8 bits y estrategia en un tablero de 3x3. Muy divertido y lleno de batallas.
En:

Pese a que los móviles son cada vez más potentes hay un aspecto gráfico que se mantiene como tendencia: el de 8 bits o estilo pixelado. Son muchos los juegos que adoptan ese aire “retro” para así acercarse a lo clásico sin dejar de lado las nuevas tendencias. Y King Crusher encaja a la perfección en esos gráficos ya que ofrece una historia y mecánica que se inspira en los RPG de “toda la vida”, como Dragones y Mazmorras.

Un tablero de 3×3, pantallas divididas por enemigos, misiones sorpresa, multitud de héroes, magos, guerreros, arqueros… King Crusher es realmente amplio, también mantiene un excelente equilibrio entre juego gratuito y experiencia freemium. Nos ha encantado, te lo recomendamos incluso aunque no te gusten los RPG.

Ataca a las bestias y conquista nivel a nivel eligiendo bien a tus aliados

RPG, gráficos pixelados y enorme diversión: descarga ya King Crusher

La historia que mantiene todos los elementos unidos no es demasiado compleja: un rey, Tease, se ha propuesto dominar el mundo y que solo pueda reinar una persona, él. Y tú debes conseguir el propósito del monarca a fuerza de enfrentarte a todo lo que se ponga por delante. Para ello dispondrás de 12 tipos de héroes y multitud de personajes distintos; que se pueden equipar y mejorar a fuerza de recoger oro y acelerar los procesos con gemas. Los típico de los juegos de recursos, vaya.

RPG, gráficos pixelados y enorme diversión: descarga ya King Crusher

Pese a que King Crusher pueda parecer un juego freemium más, la excelente ambientación, el original toque humorístico y los gráficos detallados (pese a estar en 8 bits) consiguen que te enganches al juego desde los primeros segundos. La progresión está muy equilibrada, lo que consigue que te esfuerces sin llegar al aburrimiento. Y las batallas son rápidas manteniendo la decisión del jugador: eres tú quien debe mover a los personajes pese a que estarán en ataque automático.

RPG, gráficos pixelados y enorme diversión: descarga ya King Crusher

La superficie de juego es una rejilla de 3×3 donde se mueven los personajes. O mejor, los mueves: debes ir desplazándolos para que el enemigo, situado en la parte superior de la pantalla, no les alcance con sus ataques. Cada tipo de héroe tendrá ciertas características, por lo que debes mantener la estrategia para superar los niveles.

King Crusher ofrece anuncios, pero no son muy intrusivos. Tampoco la presión de las compras lo es. E incluye visionado de publicidad para dar la opción de ganar más monedas.

Un excelente juego móvil que gustará incluso a aquellos que no son apasionados del RPG

King Crusher es para todos los públicos. No requiere de un gran tutorial para entenderlo, ofrece partidas rápidas y mantiene la exploración de mazmorras así como la estrategia de combinar héroes, ataques, magias e invocaciones. Como decíamos, el equilibrio está muy bien planeado: además de divertido no frustran la experiencia ni los anuncios ni las compras.

¿Quieres probar King Crusher? Ya sabes: está disponible en la Google Play Store para que lo descargues ya mismo: Lo vas a disfrutar.

Versión: 1.0.6
Autor: ANKAMA GAMES
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 78M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch
¿Es peligroso el 5G?
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A

Lo más visto

Redmi de Xiaomi no solo fabricará móviles baratos
YouTube Music podría sustituir a Play Music como aplicación de sistema