Destroza todo lo que veas con este sorprendente juego de habilidad

Destroza todo lo que veas con este sorprendente juego de habilidad

Color Bump 3D es un colorido juego en el que no solo priman las físicas, también la habilidad: ¿eres capaz de llegar a la meta sorteando los obstáculos?
En:

Solemos decir que hay que tener de todo en el móvil por más que tampoco haya que instalar media Google Play Store. Unas cuantas apps capaces de exprimir el móvil, juegos largos a los que dedicarles tiempo y, también importante, una pequeña colección de juegos casual para esos momentos en los que no te apetece romperte la cabeza. Color Bump 3D es de esos.

No esperes una mecánica compleja, tampoco niveles exageradamente largos; aunque sí que los gráficos poseen cierto carisma gracias a dos elementos: el uso del minimalismo y la abundancia de elementos en 3D. ¿Por qué es importante esto? Porque los efectos que conseguiremos al impactar con los objetos son el verdadero alma del juego. Pruébalo y seguro que caes.

Color Bump 3D: un laberinto lleno de objetos contra los que impactar

Destroza todo lo que veas con este sorprendente juego de habilidad

La mecánica de este juego Android es sencilla: controlas una bola que puede desplazarse por toda la pantalla (izquierda, derecha, hacia arriba y hacia atrás); la bola tiene que llegar hasta la meta sin topar con las figuras de color, solo puede tropezar con las blancas; la pantalla irá avanzando llevándote hacia la meta; y tendrás el terreno plagado de objetos en 3D. Recuerda: puedes chocar contra los blancos, nunca contra los de color.

Una vez arranques en el punto de partida debes llegar al final sin tropezarte con ninguna figura de color. Parece sencillo pero, una vez vayas avanzando de niveles, observarás que los recorridos se complican. Siempre manteniendo un punto que hace de Color Bump 3D un juego fascinante: las físicas de los objetos.

Destroza todo lo que veas con este sorprendente juego de habilidad

Arrastrar la bola contra una barrera de polígonos blancos y ver cómo saltan por los aires, chocar contra un rectángulo enorme blanco para arrastrar tras de sí los objetos amarillos y abrir de rebote el paso, impactar contra una columna y disfrutar del movimiento en cadena al ir tropezando unas piezas contra las otras… Las físicas de Color Bump 3D son hipnóticas, solo por eso el juego ya merece la pena.

Como estarás imaginando, este juego Android es gratuito a fuerza de incluir anuncios y una compra in-app de 3,19 euros para quitarlos. Es una aplicación que no se sobrepasa en los permisos ya que lo único que pide es el acceso a la localización (se puede quitar, el juego sigue funcionando). Incluso puedes desconectar la conexión a Internet para que no te salgan los anuncios.

Un juego casual con un tratamiento al detalle para las físicas

Destroza todo lo que veas con este sorprendente juego de habilidad

Cruzar a través de los laberintos es divertido, encontrar la mejor ruta sorteando los objetos amarillos también, pero lo que resulta más atractivo es barrer el escenario chocando contra todos los objetos. Además, gracias a esto conseguirás subir de niveles: utiliza las figuras blancas para esconderte de las de color.

Versión: 1.0.6
Autor: Good Job Games
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 41M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
STADIA, así cambiará Google los juegos para SIEMPRE
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7
Los móviles Xiaomi serán más caros
Samsung Galaxy S10 Plus: análisis en español
Análisis del Xiaomi Redmi Note 7
EXPRIME BIXBY con las rutinas – Comandos rápidos de Samsung
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9

Lo más visto

Libera espacio en tu Samsung Galaxy con la Optimización automática de One UI
Cómo instalar tus paquetes de iconos en móviles Huawei o Honor