El Moto Z4 Play es filtrado con sorpresas: una única cámara y jack de auriculares

El Moto Z4 Play es filtrado con sorpresas: una única cámara y jack de auriculares

El Motorola Moto Z4 Play ha sido filtrado, destacando su única cámara trasera y el retorno del olvidado puerto jack de auriculares.

La línea Moto Z es una de las más distintivas del mercado a día de hoy. Hoy conocemos la filtración del nuevo modelo de esta gama, que sería el Moto Z4 Play, el modelo de gama media con MotoMods que daría salto al formato todo-pantalla, con notch en forma de gota.

El Moto Z4 Play aparece filtrado en fotografías y vídeo

La línea Moto Z tiene ya unos años a sus espaldas. Destaca principalmente por ser la única gama del mercado compatible con los MotoMods, módulos que se conectan a través de unos pines para mejorar la experiencia de uso. No es un producto que haya sido un éxito total en ventas, pero si que parece tener el público suficiente como para que Motorola esté preparando su cuarta generación.

El Moto Z4 Play sigue la tendencia del mercado, reduciendo aún más los marcos de la pantalla, y con un notch tipo gota. Vemos pocos cambios en diseño, aunque en este tipo de móviles es lo que deberíamos esperar. Recordemos que el mejor argumento para elegir un Moto Z está en la compatibilidad con los MotoMods, y que un cambio en las dimensiones y diseño causaría una innecesaria fragmentación en una gama que está bien definida.

En la exclusiva de CompareRaja detallan algunas de las especificaciones clave de este modelo. Al reducir marcos, la pantalla alcanza unas dimensiones de 6,2 pulgadas manteniendo unas dimensiones similares.

Quizás lo más destacable de este nuevo móvil es que solo tiene una cámara trasera, algo extraño si tenemos en cuenta que el Moto Z3 Play tenía doble sensor en la parte trasera. Por otro lado, parece que recupera el jack de auriculares.

Desde luego, este Moto Z4 Play parece llevar un cambio de rumbo, quizás basado en las opiniones de los usuarios. Que tenga una única cámara nos deja dos opciones, una es que ese sensor sea de gran calidad, o que simplemente sea una reducción de costes para hacer de la gama Moto Z un poco más asequible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
El sucesor de Android será compatible con aplicaciones Android
Nuevo Huawei Y5 Lite, el nuevo móvil ultrabarato con Android Go