NH Hoteles cambia la forma de gestionar sus habitaciones con FastPass

NH Hoteles cambia la forma de gestionar sus habitaciones con FastPass

La cadena hotelera NH Hoteles ha presentado un nuevo servicio que cambia la forma de gestionar sus habitaciones. Se llama FastPass.

Entre las muchas actividades que han cambiado por el uso de los smartphones están los viajes. Hemos hablado en ocasiones de aplicaciones como Google Maps o Tripadvisor pero también vemos cambios en la gestión de las grandes cadenas hoteleras.

Un buen ejemplo es FastPass, un servicio que ha presentado recientemente NH Hoteles y que nos permite gestionar la estancia en nuestro hotel elegido sin tener que pasar por el mostrador. Esta es una de las ventajas de usar el móvil, facilidad y comodidad.

Las tres claves de Fastpass

El nombre del servicio es bastante indicativo de lo que tendremos. La velocidad de gestión es algo en lo que han trabajado en NH al haber digitalizado para el programa más de 42 000 habitaciones por todo el mundo.

Asi, 48 horas antes de llegar al hotel recibiremos un mail que nos dará acceso a esta sección. En la misma podemos realizar:

  • Checkin: para empezar el uso de los servicios del hotel.

Lo bueno es que cuando realizamos el checkin en esta app tendremos a nuestra disposición un mostrador con prioridad para recoger la llave de la habitación, sin colas ni esperas dado que ya nos habremos registrado nosotros.

  • Elegir la habitación: podemos elegir la habitación que queramos en función de diversos parámetros como la planta en la que está, las vistas, el baño…
  • CheckOut: y cuando acabemos nuestra estancia podremos cerrar aquí la misma.

Si realizamos el checkout de esta manera podemos dejar la llave en la habitación e irnos sin necesidad de pasar de nuevo por el mostrador.

Todo esto dentro de la app de NH Hoteles

Todas estas novedades se suman a las funciones que ya nos proporcionaba la aplicación de esta cadena hotelera, como el listado de teléfonos importantes, la reserva de habitaciones a mejor precio o el alquiler de una sala de juntas en el caso de que nos hiciera falta.

Versión: 4.0.8
Autor: NH Hotel Group
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El nuevo procesador Exynos de Samsung lleva la triple cámara a la gama media
5 grandes ventajas de activar las opciones de desarrollador en tu Android