Las fundas de los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite confirman algunas prestaciones

Las fundas de los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite confirman algunas prestaciones

La publicación de las fotos de las fundas de los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite nos muestran algunas de sus características.
En:

Aunque aún no tenemos una fecha confirmada, sabemos que los nuevos Huawei P30, la familia de la marca centrada en la fotografía, está al caer. Puede que la veamos en el marco del MWC o poco después, pero queda claro que habrá al menos tres modelos y gracias a diversos fabricantes de fundas ahora sabemos algo más de ellos.

Huawei P30 Pro

El más importante de los tres modelos contará con algunas prestaciones heredadas directamente de los Mate 20 Pro, como el notch (entendemos que no se pierde el desbloqueo facial avanzado del Mate 20 Pro) o el sensor de huellas en pantalla, dado que la funda no muestra hueco alguno para uno trasero o lateral.

Pero la parte mas distintiva está detrás y es que de confirmarse que el diseño es el mismo que el que usa este fabricante de fundas, serán cuatro las cámaras de este modelo. Se espera que tenga tres para hacer fotografías (objetivo normal, teleobjetivo con zoom y gran angular) y uno más que consistiría en un ToF, un sensor para medir la profundidad y crear mejores fotos con desenfoque y gestionar de manera más adecuada las aplicaciones de realidad aumentada.

Huawei P30

El modelo inmediatamente inferior también se ha dejado ver, con las mismas prestaciones pero con una gran diferencia, su cámara trasera. En este caso el modelo normal contara con tres sensores, al contrario que lo que vimos en el P20. Eso sí, perdería o bien el ToF o bien el gran angular.

Huawei P30 Lite

El último dispositivo de los que se han filtrado, con otra funda, es el P30 Lite, que parece que mantendrá los tres sensores detrás, aunque esto aún está por confirmar (más aún si cabe que en el caso de sus hermanos mayores).

Aquí sí que vemos el hueco para el sensor de huellas en pantalla dado que este modelo no usará la misma tecnología que sus hermanos mayores.

Pese a todo, hay discrepancias con las filtraciones vistas hasta ahora, que hablaban de un notch con forma de gota de agua para todos los modelos. Habrá que esperar un poco más a que se filtren nuevas imágenes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
¿Un Xiaomi con 5 cámaras? Esta foto indica que así será
El Asus Zenfone 5Z se actualiza a Android 9 Pie