El Samsung Galaxy Note 9 comienza a actualizarse a Android 9 Pie

El Samsung Galaxy Note 9 comienza a actualizarse a Android 9 Pie

El Samsung Galaxy Note 9 ha comenzado a actualizarse a Android 9 Pie. Esta actualización incluye la nueva y fantástica interfaz One UI.

Samsung ha comenzado el despliegue de actualizaciones de su mejor móvil actual. El Samsung Galaxy Note 9 está comenzando a recibir Android 9 Pie con la nueva interfaz One UI, adelantándose también al calendario de actualizaciones tal y como hizo el Samsung Galaxy S9 en su día.

El Galaxy Note 9 comienza a actualizarse a Android 9 Pie con One UI

Hace unos días conocíamos el calendario de actualizaciones de Samsung para todos los modelos que recibirían Android 9 Pie. El calendario indicaba que los Samsung Galaxy S9, S9+ y Note 9 actualizarían durante el mes de enero. Samsung no solo comenzó a cumplir con buen pie su calendario, actualizando el S9 a finales de diciembre, sino que están comenzando a actualizar el Note 9 en los primeros días del mes de enero.

Fuente: Sammobile.

Esta actualización está comenzando a llegar a los usuarios alemanes de la beta, en un parche de 95 MB (cabe destacar que se trataba de una beta ya muy avanzada, de ahí el reducido tamaño de la actualización). Esta nueva versión es la versión final y estable.

Como viene siendo habitual en Samsung, los primeros usuarios en recibirla son los propietarios de un Galaxy Note 9 en versión alemana, pero no debería tardar muchos días en comenzar a llegar a la versión española.

Probamos a fondo OneUI, la nueva capa de los Samsung Galaxy

Esta actualización es mucho más que un simple cambio de versión, ya que Samsung ha decidido cambiar su capa de personalización al completo. Samsung ha dejado de lado Samsung Experience para dar el salto a One UI, una capa de personalización con un diseño mucho más limpio, y con animaciones más fluidas. Era un cambio necesario en la interfaz de Samsung, y en estos momentos se ha convertido en una de nuestras capas de personalización favoritas.

Tras esta actualización, toca pensar en los próximos terminales de Samsung que esperan recibir One UI. Los Galaxy S8, S8+ y Note 8 se espera que reciban One UI en marzo, pero viendo el ritmo de Samsung no nos extrañaría ver antes esta actualización.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

¿Cuáles son los peores fabricantes Android en multitarea?
El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 aparece filtrado en un precioso rojo degradado