El juego más divertido y emocionante de escalar montañas: descárgalo ya

El juego más divertido y emocionante de escalar montañas: descárgalo ya

Hang Line es un impresionante juego casual que, bajo la sencilla premisa de escalar montañas con un gancho, consigue una experiencia alocada y divertida.

Ha llegado el momento de recomendar un nuevo juego que estamos seguros de que pegará fuerte a lo largo de los meses. Sí, es casual; sí, tiene compras in-app; y no se escapa de los anuncios. Aun así, Hang Line es uno de esos juegos Android que, una vez lo pruebas, te resulta imposible soltarlo. Llevamos un buen rato con él, lo decimos con conocimiento de causa.

¿De qué va Hang Line? Imagina que quieres escalar las montañas para rescatar a supervivientes que se han quedado colgando entre las rocas y la nieve. ¿Cómo lo harías? Si fueras un escalador normal abrirías sendas en la montaña. Pero, si quisieras actuar como Rico Rodríguez, protagonista de la saga de videojuegos Just Case, seguramente utilizases tu gancho extensible. Buena idea, ¿no?

El protagonista de Hang Line tiene a su disposición un gancho extensible con el que puede adherirse a la nieve, al hielo y a algunas rocas para, impulsándose conforme el gancho recoge cuerda, ir ascendiendo y sorteando obstáculos. Parece sencillo, pero la cosa se complica conforme avances en los niveles; algo que no querrás dejar de hacer.

Asciende las montañas de Hang Line escalando con la única ayuda de tu gancho extensible

El juego más divertido y emocionante de escalar montañas: descárgalo ya

La mecánica es extender el gancho para agarrarse a los elementos de la pantalla y así ir escalando. Para soltar el gancho sobre un punto concreto solo tendrás que tocar: haz una pulsación y el escalador soltará el gancho de donde esté amarrado para lanzarlo justo al punto de tu dedo; impulsándose de esta manera hacia arriba (o hacia abajo si lanzaste el gancho en dirección contraria).

Lo que parece sencillo se va complicando cuando el camino se estrecha, el escalador pende de los precipicios o se amarra a una roca suelta que termina arrastrándole en su caída. Aquí es donde entran en juego la habilidad y la rapidez de reflejos, dos elementos que resultan imprescindibles en Hang Line. Aunque eso sí, tendrás a tu disposición diversos añadidos que mejorarán la escalada y tu resistencia; añadidos que se pueden conseguir gratis en contadas cantidades o pasando por caja.

El juego más divertido y emocionante de escalar montañas: descárgalo ya

Hang Line posee su propia moneda; que irás ganando conforme pases pantallas. Cada una posee tres supervivientes que rescatar, también algunas incluirán objetos; todo en escenarios detallados que poseen cierto estilo «poligonado». Aunque seguramente no te dé tiempo a apreciarlo ya que necesitas prestar atención a tu gancho.

Hang Line es la demostración de que los juegos casual también pueden ser inmensamente recomendables

Nos ha encantado este juego: basta probar la primera pantalla para reconocer su enorme gancho (guiño, guiño). Posee más de 50 niveles, más de 80 personajes a rescatar, la dificultad es creciente y desafiante… Y el equilibrio entre los anuncios y las compras no agua la experiencia, algo también importante.

Hang Line ya está disponible en la Google Play Store para que te vicies escalando montañas. Descárgalo, no te arrepentirás.

Versión: 1.0.3
Autor: Yodo1 Games
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 97M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Google compra una misteriosa tecnología del fabricante de relojes Fossil
Un fallo de Twitter reveló tweets protegidos de los usuarios de Android