Un juego adictivo, gratis y extremadamente sencillo, así es Color Bump 3D

Un juego adictivo, gratis y extremadamente sencillo, así es Color Bump 3D

Color Bump 3D se ha convertido en una de las sensaciones de la Google Play Store. Es una propuesta gratuita y sencilla de manejar.
En:

Cada cierto tiempo aparece un juego extremadamente simple en las tiendas de aplicaciones para smartphones que se posiciona como un éxito fulgurante, ascendiendo a las primeras posiciones en los tops de descargas. No hace mucho asistimos a uno de ellos, Helix Jump, y ahora que parece que su estela se empieza a apagar, tenemos un digno sucesor.

Se llama Color Bump 3D y usa unos elementos muy similares a los de Helix Jump: minimalismo, buenas físicas y una mecánica extremadamente simple.

Abriéndote paso a empujones

Este juego es un endless runner, es decir, la finalidad del juego no es la de alcanzar una meta enel concreto, sino la de llegar lo más lejos posible.

En esta ocasión esta carrera está llena de obstáculos en forma de piezas geométricas de diferentes colores y nosotros, que somos una bola blanca, nos abriremos paso a empujones, literalmente.

El truco está en no tocar ninguna pieza que no sea del mismo color que nosotros, ya que entonces deberemos reiniciar el nivel.

Partidas rápidas y muchos anuncios

El tiempo medio de una partida puede ser sensiblemente inferior a un minuto, aunque a veces deberemos jugarla varias veces si es complicada.

Si perdemos tendremos la opción de no perder el progreso viendo un vídeo y ese es uno de los fallos del juego. Hay multitud de anuncios tanto en pantalla como entre las diferentes partidas y si bien la mayoría se puede omitir, el abuso de los mismos es ostensible.

Para evitarlos podemos pagar los 3.19 euros que nos pide la compra integrada en el juego o bien podemos desactivar los datos y jugar en modo avión, aunque obviamente eso cancelará la entrada de notificaciones de otras aplicaciones.

¿Merece la pena probarlo? Sí, la verdad es que es sencillo y bastante divertido. Esperemos que los desarrolladores se replanteen su política de publicidad, eso sí.

Versión: 1.0.6
Autor: Good Job Games
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

¿Dónde están los iguanacornios? Hablemos de startups – Kernel 037
7 comandos del asistente de Google para controlar tu móvil