Un juego como los de antes, así es el sucesor de Leo`s Fortune

Un juego como los de antes, así es el sucesor de Leo`s Fortune

El creador d Leo`s Fortune ha lanzado en Android su siguiente título, que llevaba unos meses en iOS. Se llama Oddmar y nos pone en la piel de un vikingo.
En:

Llevo usando móviles más de dos décadas y smartphones más de una. A lo largo de ese tiempo he instalado, jugado y probado decenas de juegos y ninguno ha aguantado tanto en mi smartphone como Leo`s Fortune. Es uno de los títulos que siempre uso para analizar el rendimiento de los teléfonos que pruebo y es una demostración de que un buen juego puede ser sencillo.

Su desarrollador lanzó hace unos meses un titulo nuevo para iPhone y iPad, llamado Oddmar. Hoy este juego llega a Android y nos pone en la piel de un vikingo que vivirá muchas aventuras.

Un digno sucesor de Leo`s Fortune

Cuando ejecutamos por primera vez Oddmar ya empezamos a ver reminiscencias de Leo`s Fortune. Una historia triste, muy bien narrada y con un diseño sencillo pero elegante. En ambos juegos se nos cuenta la historia del protagonista y se nos enseña a manejar al mismo en los diferentes escenarios que tiene el juego.

En el caso de Oddmar hay 24 escenarios diseñado a mano repartidos en 4 mundos en totales, al final de cada cual nos deberemos enfrentar a un jefe final, algo muy de la vieja escuela. Este juego ha ganado el German Design Award 2019 y el Apple Design Award 2018.

Un clásico juego de plataformas

El control del juego es sencillo, con una zona para movernos en horizontal en la parte izquierda de la pantalla y para saltar deberemos deslizar hacia arriba en la parte derecha, igual que hacíamos en Leos`Fortune.

tendremos que ir avanzando por las diferentes fases, esquivando agujeros que nos matarán y saltando encima de enemigos para matarlos nosotros, evitando que nos toquen. Además hemos de recolectar los triángulos dorados que aparecen a lo largo del camino y buscar las tres estrellas de cada fase.

No es gratis aunque lo parezca

Al igual que Leo`s Fortune, Oddmar no es un juego gratuito aunque funciona con compras dentro de la aplicación. El primer capítulo podemos jugarlo sin pagar, para probar el juego y si queremos completarlo deberemos realizar una compra en la aplicación de 5.49 euros.

Se agradece que podamos jugar de forma offline si queremos, tras descargar los datos necesarios del juego, claro.

Versión: 0.29
Autor: Mobge Ltd.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 90M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás
Análisis a fondo del Samsung Galaxy S10e

Lo más visto

Samsung Galaxy A50, A40 y A90: nuevas características filtradas
7 motivos para comprar el espectacular Xiaomi Mi MIX 3