Las nuevas tarifas de Orange son más personalizables que nunca

Las nuevas tarifas de Orange son más personalizables que nunca

Orange ha puesto sobre la mesa sus nuevas tarifas convergentes. Elige solo lo que quieras y no pagues por cosas que no pienses utilizar.
En:

La tarifa que utilizamos en nuestros móviles es importante para disfrutar más en cualquier lugar. Tener acceso a una buena conectividad es importante, y en Orange quieren mejorar sus tarifas. La nueva tarifa Love es más configurable que nunca, y nos permite disponer de una oferta competitiva y adaptada a nuestras preferencias.

La nueva tarifa Love es más flexible y personalizable

En los últimos años hemos pasado de tarifas que nos daban unos pocos megas a tarifas que nos permiten estar conectados y dar cualquier uso a nuestro smartphone, cambiando para siempre la forma en la que utilizamos nuestro móvil.

2018 fue un gran año para las tarifas convergentes. Marcas como Pepephone y O2 pusieron sobre la mesa tarifas muy asequibles que nos ofrecían muchos datos móviles y fibra óptica en casa a precios competitivos. Tarifas sin grandes añadidos, con lo básico,  útil e imprescindible.

O2: la nueva oferta de Telefónica con 20 gigas para tu móvilO2 fue una de las operadoras revelación de 2018

Orange ha querido comenzar el año con una nueva oferta en sus tarifas convergentes. Como gran operador, seguirá ofreciendo tarifas en las que podamos tener fútbol, series, o cualquier tipo de servicio añadido, pero quieren ofrecer tarifas que sean más transparentes para el usuario.

Desde el 21 de enero podrás contratar las nuevas tarifas Love, tarifas convergentes en las que podrás escoger solo lo que quieras o necesites. En el nuevo configurador comienzas eligiendo cuantos gigas quieres, y que tipo de fibra óptica prefieres en tu hogar.

A partir de ese momento, las opciones de elección crecen, añade más líneas móviles para smartphones o relojes inteligentes, datos a compartir entre líneas móviles, paquetes de televisión, fútbol y series y cualquiera de los servicios que ofrece el operador.

Si eres un usuario que lo quiere todo, quizás no sea una tarifa muy atractiva, pero para aquellos que buscamos una oferta que nos ofrezca únicamente lo que buscamos está genial.

En Orange denominan esta nueva tarifa como revolucionaria. Quizás sea pronto para confirmar si realmente lo es, pero desde luego se posiciona como una alternativa a tener en cuenta en un mercado que cada vez es más competitivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ofertas que duran muy poco
Nuevas fotos de los Motorola Moto G7 y sus posibles precios