Todo lo que sabemos del Xperia XZ4: el móvil más ambicioso de Sony

Todo lo que sabemos del Xperia XZ4: el móvil más ambicioso de Sony

El Xperia XZ4 es uno de los móviles más prometedores de Sony. Las últimas filtraciones aseguran que sería el móvil más potente del mercado.

Aparecen nuevos datos por Internet sobre el Xperia XZ4. Este móvil destacaría por ser el más potente del mercado, además de tener la pantalla en formato más alargada nunca vista. Un móvil que aguardamos con gran interés.

El Xperia XZ4 podría ser el móvil más ambicioso de Sony

Sony no es una compañía que esté pasando por buenos momentos en el mercado móvil. El fabricante japonés ha tenido trimestres con grandes pérdidas, aunque no se rinden.

Muestra de ese esfuerzo está en el Xperia XZ3, un móvil que se consolida entre los mejores terminales del año, o incluso como el mejor si lo tuyo es el consumo multimedia. Sony estaría preparando un evento para el 7 de enero, donde lo mas probable es que presenten los Xperia XA3. Pero el móvil que realmente esperamos es su buque insignia.

¿Será realmente el más potente?

En las últimas horas ha aparecido en el ranking de Antutu un nuevo móvil que ha alcanzado los 395 721, cifra que lo posiciona como el móvil más potente del mercado.

Vía Gizchina.

Si tenemos en cuenta que los móviles con Snapdragon 855 están rondando los 365 000 puntos, esta prueba indicaría que Sony ha hecho todo lo posible por tener el móvil más potente del mercado.

Tengamos en cuenta que esta es solo la cifra de un benchmark, por lo que no deberíamos tomarlo como una información oficial. Las pruebas de rendimiento son fáciles de falsear, pero no deja de ser curioso que un móvil de Sony aparezca en lo más alto de dichas pruebas.

No confiamos en que la información de un benchmark sea del todo fiable

La pantalla más cinematográfica

Algo que parece casi seguro del Xperia XZ4 es su peculiar pantalla. Con la reducción de marcos en el frontal, los fabricantes han ido optando por formatos cada vez más alargados, desde los 18:9 a los 19,5:9.

Ya son varias las filtraciones que indican que el Xperia XZ4 contaría con una pantalla con una relación 21:9. ¿Se ha vuelto Sony loca? ¿Cuál es el límite en el formato panorámico?

Pues precisamente, estos 21:9 parecen ser el verdadero límite en formatos alargados, al tratarse de uno de los formatos estándar del cine. Con este tipo de pantalla, el Xperia XZ4 sería el mejor móvil para ver películas.

Y es que a pesar de que no haya nada como ver una película en el cine o en una gran televisión, son muchos los que también disfrutamos de los contenidos en el móvil, ya que podemos ver series y películas en cualquier lugar.

Si algo necesita Sony para competir frente a los grandes, es diferenciarse, y el Xperia XZ4 sería de los móviles más prometedores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google Maps ya permite enviar mensajes a los negocios
La revolucionaria tecnología de gestos de Google sigue evolucionando