Los mejores trucos para Brawl Stars: gemas, fichas y mucho más

Los mejores trucos para Brawl Stars: gemas, fichas y mucho más

¿Has empezado a jugar a Brawl Stars? Descubre estos trucos que te ayudarán a avanzar en el popular juego de Super Cell para Android.

Brawl Stars es uno de los juegos más recientes en Android. Desarrollado por Super Cell, responsables de otro éxito como Clash Royale, el juego lleva unas semanas disponibles en la Play Store. Al igual que sus antecesores, este nuevo título del estudio tiene todo para ser un nuevo éxito entre los usuarios en Android. En estas semanas ya cuenta con una enorme cantidad de descargas.

Teniendo esto en cuenta, a continuación os dejamos con algunos trucos con los que poder jugar de la mejor manera a Brawl Stars. Ya que este juego promete ser uno de los grandes éxitos entre los usuarios de Android en 2019.

Fuego automático vs disparo automático

Los controles son un aspecto de importancia en Brawl Stars. En la guía para principiantes ya os contamos los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta en el juego, para poder usar los controles de forma correcta. Hay una serie de funciones asociadas que nos pueden ser de mucha ayuda a la hora de jugar.

Por un lado está el fuego automático, que se dispara en la dirección en la que está el enemigo. El problema es que si nuestro enemigo se mueve de manera constante, no sirve de nada. Pero, tenemos otra opción que es el disparo automático. Puede ser de gran utilidad cuando haya algún enemigo yendo hacia nosotros en línea recta. Gracias a este modo, podremos acertar con casi todas las balas, algo que le va a quitar vida y hará que huya.

Por eso, si en algún momento mientras juegas a Brawl Stars te ves en apuros, puede que este disparo automático te sea de gran ayuda. Evitarás ceder terreno ante tus enemigos.

Cómo conseguir más Brawlers

En Brawl Stars nos encontramos con un total de 22 brawlers. Pero no todos ellos vienen desbloqueados desde el principio, porque solo tenemos a Shelly en el comienzo. Como ya os hemos contado antes, tenemos varios tipos de brawlers. Las principales diferencias son las maneras en las que los podemos conseguir.

  • Brawler legendario: Este tipo salen en cajas con una probabilidad del 0,11%. En este caso son Spike, Crow, León los que caen dentro de esta categoría concreta.
  • Los Brawler míticos son Sara y Mortis. Nos salen en cajas con una probabilidad del 0,24%.
  • Brawler épico.: Dentro de esta categoría nos encontramos con Pam, Frank y Piper. La probabilidad de que salgan es de un 0,54%.
  • Brawler superespecial: Darryl y Ricochet son los que hay en la misma. En su caso, la probabilidad de que salgan en una caja es del 1,2%.
  • Tenemos también los Brawler especial, un escalón por debajo. En ella nos encontramos con Barley, Poco y El Primo. Nos salen en cajas con un 2,68% de probabilidad.
  • Brawler recompensa de trofeos: son aquellos que podemos obtener ganando batallas y trofesos. Nos encontramos con Nita, Colt, Bull, Jessie, Brock, Dynamike y Bo en la misma.

Por desgracia, no hay un truco concreto que nos vaya a permitir ganar más mientras jugamos a Brawl Stars. Tenemos que jugar mucho, porque cuánto más juguemos, tenemos más probabilidades de obtener alguno. Así que tenemos que jugar mucha, luchar, abrir cofres o pagar con gemas. Así, los podremos conseguir.

Haz uso del entorno

Probablemente haya usuarios que no sepan esto, pero no todos los brawlers funcionan de la misma manera en todos los mapas. Hay algunos que nos van a dar un mejor rendimiento en algunas situaciones concretas. Por eso, es bueno practicar en las partidas en modo amistoso que Brawl Stars nos ofrece. Ya que nos van a ser de ayuda para conocer el mapa, el entorno del mismo, además de ver cuál de estos brawlers es el que mejor se adapta.

La clave es que usemos el entorno en nuestro favor. Esto es algo que puede resultar determinante y provocar que ganemos combates de forma más fácil. Además, hay que conocer el rol que tiene cada brawler, para poder aprovecharlo al máximo. Es algo que nos va a dar una ventaja estratégica cuando nos enfrentemos a otras personas.

Puede que en función de la situación tengamos que usar el entorno para ganar. Aunque, es posible que haya otras situaciones en las que tengamos que hacer justo lo contrario. Si la situación lo requiere, siempre podemos eliminar hierba o destrozar muros. No os olvidéis de esta opción, porque es probable que en alguna ocasión os pueda salvar.

Cómo conseguir monedas

Brawl Stars monedas

Las monedas son la principal divisa en Brawl Stars. Gracias a ellas vamos a poder comprar puntos de poder, mejorar nuestros brawlers o comprar potenciadores, entre otras funciones. Las podemos conseguir usando dinero real para ello. Compramos gemas y luego las cambiamos por monedas. Pero no es la única manera.

También es posible obtener monedas en Brawl Stars mientras jugamos. Abriendo cajas y también, aunque en menor medida, las podemos obtener gratis en las ofertas diarias de la tienda. Pero hay que estar atentos a estas ofertas para no dejar escapar la oportunidad. La cifra de monedas que podemos obtener depende del tamaño de la caja, aunque suele ser aleatoria.

Es importante usar estas monedas en Brawl Stars con cabeza. Son algo escaso, por lo que no sabes el tiempo que vas a tener que pasar sin ellas. Así que es importante que las uses solo cuando sea necesario. Por ejemplo, para hacer mejorar a tus brawlers. Ten esto claro y no las gastes a lo loco.

Cómo conseguir gemas

Brawl Stars gemas

Se trata de la otra gran divisa en Brawl Stars. Con las gemas vamos a poder comprar monedas y también ofertas especiales. Aunque son algo que nos encontramos de manera poco habitual. De hecho, cuando abres una caja, la cantidad de gemas que obtienes es realmente baja. Lo habitual es que haya unas dos o tres. Los creadores del juego quieren que los usuarios gasten dinero en las mismas.

La mejor forma para gastar tus gemas es hacer uso de duplicadores de fichas, que tenemos que comprar. De esta manera, cuando ganemos una partida, vamos a obtener el doble de fichas. Así, vamos a poder abrir una mayor cantidad de cajas y avanzar en el juego a una mayor velocidad. Es un truco bastante efectivo, por tanto, merece la pena darle una oportunidad.

Cómo conseguir fichas y fichas estelares

La tercera divisa que nos encontramos en Brawl Stars son las fichas y fichas estelares. Gracias a las fichas vamos a poder abrir cajas. En este sentido, tenemos dos métodos diferentes para poder obtenerlas. Por un lado, las obtenemos por jugar, ya que cada día podemos conseguir hasta 100 fichas. Se recargan de 20 en 20 cada cierto tiempo.

Además de estas 100 fichas que se obtienen de por sí en Brawl Stars, tenemos otras formas de poder aumentar dicha cantidad. Nuevamente es algo que se obtiene jugando, pero en este caso es por llevar a cabo algunas acciones concretas:

  • Si subes de nivel vas a conseguir fichas adicionales
  • Cuando ganas una partida vas a obtener 20 fichas (en función del modo de juego pueden ser más)
  • Si pierdes una partida obtienes 10 dichas
  • Si haces clic en nuevos eventos vas a obtener 10 fichas por cada evento

Cómo entrenar

Puedes tener un buen equipo con muchos brawlers, pero la práctica es lo que te ayudará a ser mejor. Por suerte, Brawl Stars te proporciona una sencilla manera de poder entrenar. Podemos hacer uso del modo amistoso, que nos va a permitir aprender a jugar, a sacar partido a nuestros brawlers o a entender mejor el mapa. Esto es algo que resulta clave a la hora de poder avanzar en el juego. Sabremos cómo enfrentarnos a otras personas.

Brawl Stars permite crear partidas amistosas con varios bots. Es una gran oportunidad para practicar nuestra puntería. Esto es algo recomendable para aquellos usuarios que se estén iniciando en el juego. Entrenar usando este modo es una buena manera de estar preparado para las batallas de verdad en el juego.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Cómo sincronizar la Xiaomi Mi Band con MyFitnessPal
Redmi Note 7: características del primer móvil de la nueva marca de Xiaomi