Los nuevos AirPods de Xiaomi con cancelación de ruido son oficiales

Los nuevos AirPods de Xiaomi con cancelación de ruido son oficiales

Los nuevos AirPods de Xiaomi ya son oficiales. Estos dispositivos cuentan con cancelación de ruido activa y tienen un precio muy competitivo.
En:

Xiaomi presentó hace unos meses los AirDots, los cuales prometían ser una alternativa barata a los AirPods de Xiaomi. Sabíamos que la compañía china preparaba un segundo modelo, el cual es ya oficial.

Estos si que son los AirPods de Xiaomi, ahora con cancelación de ruido

Si hay algo en lo que Apple haya destacado en los últimos años es en haber marcado tendencia en el mundo de los auriculares. Los AirPods se han convertido en uno de los productos más atractivos de la compañía, ha sido un producto con un buen índice de satisfacción entre sus usuarios.

El precio siempre ha sido una barrera económica para estos dispositivos, por lo que varias marcas han intentado llevar el concepto a un precio más reducido. Uno de nuestros favoritos fueron los TicPods, pero aún siguen teniendo un precio elevado para muchos.

Xiaomi ya sacó su primera interpretación de los AirPods, y hoy han presentado un segundo modelo. Estos auriculares son completamente inalámbricos, y cuentan con un diseño mucho más parecido a los auriculares de Apple.

Se tratan de unos auriculares muy ligeros, con un peso de 5,8 gramos para cada oreja. Entre los dos auriculares y la batería suman un peso de 58 gramos. Los auriculares se cargan dentro de la propia caja, la cual tiene una batería integrada que se puede cargar por un puerto USB C.

Con 1 hora de carga tendremos 3 horas de batería. La caja aporta 10 horas extra de carga.

Cuentan con sonido de alta calidad, mediante el uso del códec Bluetooth AAC. También tienen cancelación de ruido activa ENC, gestos táctiles y asistente de voz. La marca hace un especial hincapié en su propia AI. No nos extrañaría que funcionase también con Siri y Google Assistant como ya hemos visto en otros dispositivos (los Beats X o los Surface Headphones llaman a Google Assistant en Android), pero esta función aún es pronto para confirmarla.

Son auriculares compatibles con Android e iOS, por lo que incluso si usas iPhone y los AirPods se te escapan de precio son una buena alternativa.

Precio y disponibilidad

Estos AirPods de Xiaomi se encuentran disponibles ya en China, a un precio de 399 yuanes, que en estos momentos equivalen a unos 50,83 euros. Es importante considerar que es el precio oficial en China, por lo que a través de tieendas de importación tendría un precio más elevado.

En estos momentos, aún no tenemos confirmación sobre cuando llegarán a España y su posible precio, pero actualizaremos en cuanto tengamos información.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
El Pocophone F1 grabará en 4K/60 fps y soluciona dos de sus problemas
El móvil para gamers de Nubia llega a Europa con un gran precio