El mayor evento de Android ya tiene fecha: Google I/O a comienzos de mayo

El mayor evento de Android ya tiene fecha: Google I/O a comienzos de mayo

Google ha compartido hoy el enigma clave para conocer la fecha más esperada de Android, el próximo I/O. El enigma ya ha sido desvelado.
En:

A pesar de que aún queden unos meses, y que otro evento de suma importancia se cruce en su camino (el MWC 2019), Google ha querido desvelar una de sus fechas más esperadas, la del Google I/O 2019. Como acostumbra a hacer, la empresa planteó un enigma para que solo los desarrolladores más avispados consiguiesen desentrañar el misterio. No tardaron ni una hora.

El Google I/O es una de las fechas preferidas para cualquier entusiasta de Android porque la empresa siempre se reserva una ingente cantidad de novedades para los tres días que dura el evento dirigido a desarrolladores. Este año será entre los días 7 y 9 de mayo, fecha en la que toda la atención se pondrá en al Anfiteatro Shoreline de Mountain View. Ya hay ganas de ver a Android Q…

58 minutos tardaron en desentrañar el misterio del Google I/O

Los enigmas y los juegos forman parte de la manera habitual de hacer las comunicaciones en Google. En esta ocasión la cuenta de desarrolladores planteó un misterio en forma de tweet: una transmisión sembrada de dudas y una escueta URL a la que acudir buscando más pistas.

El primero en desentrañar el misterio, Till Kottman, tardó solo 58 minutos en responder a la cuenta de Google Developers con la respuesta correcta. Como hemos dicho, el Google I/O de 2019 se celebrará en Mountain View, San Francisco, las fechas 7, 8 y 9 de mayo. En el evento se hablará de Android Q, por supuesto, pero no será lo único que acapare la atención de ponentes y desarrolladores: todas las aplicaciones y servicios de Google mostrarán sus novedades de cara a mejorar la colaboración con los «devs».

El mayor evento de Android ya tiene fecha: Google I/O a comienzos de mayo

Aún faltan más de tres meses para que se celebre el Google I/O 2019, meses en los que asistiremos a una notable cantidad de filtraciones y noticias en torno a Android Q. Seguramente la primera beta esté disponibles antes de mayo, por lo que nos dará tiempo a probarla en nuestros Google Pixel. ¿Cuál será su nombre? «Quiche» se postula como candidato.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
El LG G8 ThinQ desvelado en nuevas fotos y características
La Google Play bloquea la instalación de algunas apps desde la web