Esta aplicación del tiempo crea impresionantes gráficas meteorológicas

Esta aplicación del tiempo crea impresionantes gráficas meteorológicas

Ver el tiempo de un vistazo y con una gráfica 100 % personalizable, eso es lo que te propone Metogram: crea meteogramas adaptados a tu gusto.

Algo que no puede faltar en un móvil es, además de la aplicación de teléfono, mensajería y redes sociales, una app del tiempo. Por lo general todos los móviles vienen ya con una porque las marcas se esfuerzan en ofrecer una experiencia lo más personalizada posible, pero siempre puedes optar por ampliar dicha experiencia instalando una aplicación del tiempo aparte. Por ejemplo, ¿qué tal si creas impresionantes gráficas meteorológicas?

Meteogram es una app con cierta solera en Android ya que lleva desde 2014 entre nosotros. Eso sí, recientemente se ha actualizado ofreciendo un aspecto renovado y multitud de opciones para hacer de los meteogramas o gráficas meteorológicas un auténtico arte. Incorpora elementos, cambia los gráficos, añade días de previsión… Y pon el widget en tu escritorio.

Todo el tiempo de un vistazo con Meteogram: añade la previsión y elementos que desees

Esta aplicación del tiempo crea impresionantes gráficas meteorológicas

Pese a que el aspecto de la configuración resulta algo tosco, a la vez que complejo, las posibilidades de esta aplicación del tiempo son tan enormes que una vez la pruebes no la sacarás de tu móvil. Siempre y cuando te gusten los widgets, claro, ya que esta es su principal función: con Meteogram dispondrás de la gráfica en tu escritorio para así saber qué es lo que te depara la vida en términos meteorológicos.

La aplicación casi no tiene límites. Bueno, quizá sí: los únicos límites son tu imaginación ya que existen infinitas maneras de configurarla. Cambia los fondos, los colores de las gráficas, qué debe mostrar el widget, obtén una previsión tan compleja como la del instituto meteorológico, opta por un estilo sencillo con la temperatura, previsión de lluvia y nubosidad… Tú decides: Meteogram te ofrece todas las herramientas para conseguirlo.

Esta aplicación del tiempo crea impresionantes gráficas meteorológicas

Como decíamos, la configuración quizá sea lo más negativo ya que, pese a que resulta positivo disponer de un sinfín de ajustes y opciones, conseguir dominarlas todas es casi imposible. Aun así, y después de un rato activando y modificando parámetros, resulta posible obtener un meteograma capaz de dar envidia a cualquiera que vea tu móvil. Y sin perder lo fundamental en una aplicación del tiempo: anticiparse a la climatología inmediata o a días vista. Encima, puedes elegir el proveedor meteorológico entre un montón de servicios.

Esta aplicación del tiempo crea impresionantes gráficas meteorológicas

Si te gustan las aplicaciones del tiempo, y te entusiasman las gráficas complejas, dale una oportunidad a Meteogram: te va a conquistar. Carece de permisos aparte de la localización (siempre que desees activar la ubicación automática) y, como única pega, posee un pequeño banner de anuncio. ¿Que prefieres no tener publicidad? Puedes comprar esta aplicación del tiempo por 3,29 euros; consiguiendo de rebote aún más opciones de configuración. Por si no tuvieras suficientes…

Versión: 2.0.3
Autor: cloud3squared
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 6,8M
Versión: 50.000+
Autor: cloud3squared
Requiere 2.0.3
Tamaño: 27 de diciembre de 2018
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Cómo instalar tus paquetes de iconos en móviles Huawei o Honor
El Xiaomi Mi Mix 2S súper rebajado y otras ofertas en móviles