El móvil plegable de Xiaomi aparece en vídeo ¡Espectacular!

El móvil plegable de Xiaomi aparece en vídeo ¡Espectacular!

Se ha filtrado un video del móvil plegable de Xiaomi en un estado bastante avanzado de diseño y en el que vemos cómo funciona el plegado.

Siempre que publicamos un rumor o una filtración os recordamos que puede ser algo que finalmente no vea la luz, porque no sea real o porque, siéndolo, acabe cancelado. En esta ocasión lo voy a decir al principio, porque las expectativas están por las nubes.

Evan Blass ha publicado un tweet en el que muestra un video de un dispositivo que, según le han dicho, es de Xiaomi.

Como podéis comprobar, la interfaz que usa el dispositivo es MIUI, y en el segundo 18 aparece incluso la sección de ajustes con la marca de la interfaz gráfica de la empresa china.

Se trata de un dispositivo de un tamaño grande para ser un móvil pero contenido para ser una tablet. Y es que también se ha especulado con que este dispositivo sea una tablet, no un smartphone, aunque si tiene conectividad móvil eso será casi un tema lingüístico.

Otro usuario ha realizado una modificación del vídeo, subiendo el brillo, en el que se ven los contornos del dispositivo, sólo arriba y abajo cuando está plegado. Y son realmente pequeños.

Como veis, la interfaz se adapta para usar más o menos espacio en función de si está el terminal desplegado o no. Cuando se dobla la pantalla queda formando los laterales mayores con lo que en teoría podrían darse pulsaciones accidentales, aunque es posible que se eviten mediante software.

Este es el primer (supuesto) prototipo de este móvil de Xiaomi, y el primero que vemos que se pliega en dos partes y no sólo en una, como nos mostró por ejemplo Samsung cuando anunció sus pantallas flexibles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Dos nuevos Samsung Galaxy S10 filtrados: acabado cerámico y 5G
Aplicaciones para usar el móvil con una mano