El Nokia 9 con 5 cámaras ya tiene fecha y precio: nuevos datos filtrados

El Nokia 9 con 5 cámaras ya tiene fecha y precio: nuevos datos filtrados

Nokia está terminando de pulir el anuncio del Nokia 9, el primer smartphone con 5 cámaras, que ha visto filtrado su fecha de presentación y su precio.

Nokia está trabajando en uno de sus móviles más importantes de los últimos años. Desde que HMD tomó las riendas de la marca han lanzado muchos terminales, la mayoría con una buena relación calidad precio. Pero pese a eso había algo, hay algo, que aún necesitan. Un verdadero gama alta.

En 2018 se esperaba un terminal estrella llamado a competir con la mayoría de móviles del mercado, un verdadero flagship que pusiera a Nokia al mismo nivel que marcas como Samsung o Huawei.

El Nokia 9, que es como se espera que se llame este modelo, ha sufrido retrasos y al final se anunciará en 2019. Nuevos datos nos cuentan qué precio tendrá, así como las fechas en las que se anunciará.

El Nokia 9 se presentará a finales de enero

Aunque la empresa querría haberlo presentado antes, problemas con el software de la cámara han retrasado la presentación. Dos cuentas de Twitter han dado dos fechas similares para su anuncio. La primera habla de un día entre la tercera y la cuarta semana de enero. La segunda apunta a un mes después de la publicación de su exclusiva, el 27 de diciembre.

Es decir, que HMD tendría un evento propio para presentar el Nokia 9 entre el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona.

No será un móvil barato

Nokia sabe que no puede competir en coste con marcas como OnePlus o Xiaomi y tampoco puede alcanzar los precios de los iPhone o de Samsung, pues su imagen de marca no es tan potente.

El precio de este nuevo Nokia 9 variará entre los 749 y 799 euros en función del país del que hablemos, siempre en territorio europeo.

Esto lo dejaría a medio camino entre los móviles de gama mas alta, como los Mate 20 pro o Galaxy Note 9 y los llamados móviles de gama alta baratos, como el OnePlus 6T o el Xiaomi Mi 8.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi se divide: Los Redmi se convierten en marca independiente
Primera foto real del Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla