Nueva lámpara de Xiaomi: barata y con cargador inalámbrico

Nueva lámpara de Xiaomi: barata y con cargador inalámbrico

La nueva lámpara de Xiaomi incluye un LED desmontable con batería y además un soporte con cargador inalámbrico para nuestro smartphone.

Xiaomi es una marca que además de crear cientos de productos al año colabora con otras startups en las que además invierte para crear muchos otros dispositivos que se suman a su ecosistema. Una de las más relevantes es la que se especializa en lámparas y bombillas inteligentes, Yeelight.

Ya hemos analizado la bombilla que han traído a España y que podemos comprar por menos de 20 euros pero hoy se ha presentado un nuevo producto bastante innovador y con un precio bajo incluso para ser un producto de Xiaomi.

Lámpara de noche Yeelight Wireless Charging

Este nuevo dispositivo se llama Yeelight Wireless Charging Night Lamp y es un producto pensado para ponerlo en la mesita de noche junto a la cama para que además de darnos luz podamos dejar por las noches nuestro smartphone cargando en el soporte que tiene con carga inalámbrica.

El diseño es bastante sencillo, con forma de plataforma de unos 20 cm de largo y 5 cm de ancho con 1 cm de alto aproximadamente. Las esquinas están redondeadas y en un extremo tenemos la luz, que usa lámparas LED.

Una de las principales ventajas de este producto es que sólo usa un cable de carga por lo que no necesitaremos dos enchufes, uno para la lámpara y otro para el cargador. Usa micro USB.

Además, este cargador es capaz de usar 10 W para cargar el móvil siempre que pongamos un enchufe de pared que sea compatible con esta carga rápida.

Una lámpara que sirve para más cosas

Lo curioso es que la lámpara está unida a la plataforma por tres pines magnéticos que junto con la batería interna hacen que podamos usarla como luz en cualquier parte de la casa. tarda en cargarse unas 4 horas y puede darnos hasta 24 horas de luz cálida o hasta 11 horas de luz fría.

Esta lámpara ya se puede comprar en China por 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Es posible que la podamos comprar en tiendas de importación en breve pero realmente esperamos que Xiaomi la traiga a España.

Comprar lámpara con cargaodr inalámbrico

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Descarga el nuevo juego de Disney en tu móvil: Disney Epic Quest
Youtube Music: 5 características que debe añadir para ser el rey