El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 aparece filtrado en un precioso rojo degradado

El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 aparece filtrado en un precioso rojo degradado

El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 se trataría del primer terminal de Redmi como marca independiente. Un móvil potente y con una gran cámara.

Ayer mismo os contábamos como Xiaomi convertía su marca Redmi en una marca independiente, mientras anunciaban un evento para el próximo 10 de enero. Hoy conocemos imágenes sobre dicho terminal, el cual parece que se llamará Redmi Pro 2.

El Redmi Pro 2 aparece en fotografías filtradas

A pocos días de su posible presentación ha aparecido un nuevo terminal en Tenaa, un organismo de China por donde deben pasar todos los dispositivos electrónicos en el país antes de su venta. A razón de ello, es normal que en muchas ocasiones conozcamos el aspecto definitivo de un producto, días antes de su presentación.

Ya cuando vimos el anuncio de un nuevo Redmi, era de esperar que su diseño tuviese colores con degradados, algo que ya ha hecho Xiaomi con el Mi Play y el Mi 8 Lite. En las imágenes filtradas por TENAA aparece en un degradado rojo y morado que nos parece bastante chulo.

En el diseño destaca que no aparece el logo de Xiaomi, sino de la marca Redmi, señal de que se trataría del primer terminal como marca independiente. En diseño no vemos nada que sea particularmente diferenciador, ya que incluye una doble cámara trasera y lector de huellas.

Características y posible precio

Los rumores apuntan a que este móvil incluiría el procesador Snapdragon 675, un nuevo procesador de Qualcomm enfocado a la gama media con gran rendimiento. En la parte frontal tendría un sensor de Sony de 24 Mpx (Sony IMX 576) y doble cámara trasera, siendo el sensor principal de 48 Mpx y el secundario de 5 Mpx, que serviría para mejorar el modo retrato.

El precio esperado de este terminal sería de 1799 yuanes, que equivaldrían a unos 229 euros al cambio. El próximo 10 de enero conoceremos todos los detalles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El Samsung Galaxy Note 9 comienza a actualizarse a Android 9 Pie
LG patenta un móvil plegable y nos encanta