Es oficial: el Samsung Galaxy S10 se adelanta al MWC

Es oficial: el Samsung Galaxy S10 se adelanta al MWC

Samsung ha anunciado la fecha y hora oficiales para la presentación del Samsung Galaxy S10: será el 20 de febrero, casi una semana antes del MWC.

Menudo arranque de 2019 estamos teniendo, nos espera un 2019 bien cargado de novedades en tecnología. Estamos en el final del CES, aún colean los primeros lanzamientos del año, el MWC aguarda su punto de partida estelar para finales del mes que viene… Y va Samsung y adelanta el lanzamiento del Galaxy S10. ¡Boom!

Es oficial: el twitter de Samsung Mobile ha desvelado cuál será la fecha para el Unpacked 2019, evento en el que desvelará el aspecto, el hardware y todo lo que será capaz de hacer el Samsung Galaxy S10. La fecha elegida será el 20 de febrero, casi una semana antes de que dé comienzo el MWC de Barcelona. El fabricante ha eclipsado la feria incluso antes de que empiece.

Samsung anticipa el agujero en pantalla del Galaxy S10

Como suele ocurrir en estos casos, al anuncio oficial de la fecha le acompaña un pequeño «teaser» o adelanto de cómo será el móvil y de qué veremos en el próximo Unpacked. La animación incluida en el tweet no deja ver demasiadas pistas, sí el famoso «10» del Galaxy S que ocupará este 2019 y quizá cierto detalle de la pantalla. El corte del «0» no parece casual, podría ser uno de los «notches» que se anticipaban para el teléfono.

Aparte de la fecha también sabemos el lugar y la hora en la que veremos oficialmente el Samsung Galaxy S10: será en San Francisco a las 11 de la mañana hora local, 20:00 horas en España. El escenario elegido es el Bill Graham Civic Auditorium.

Además, y como adelantaba el Wall Street Journal, es posible que no solo veamos el Samsung Galaxy S10, parece que el fabricante se reservará un hueco del Unpacked para desvelar detalles de su famoso móvil plegable. Resulta extraño que Samsung piense eclipsar su lanzamiento estrella de 2019 con un móvil más revolucionario, pero sería una buena manera de mantener las expectativas de cara al lanzamiento definitivo, que debería de llegar en el verano de 2019.

Tendremos que esperar al 20 de febrero para ver el Samsung Galaxy S10; y cinco días después, a partir del 25 de febrero, dará comienzo el MWC en Barcelona. Menudo arranque de 2019…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Descarga este launcher ligero, personalizable y con aspecto Android 9 Pie
¿Cómo es posible que el Redmi Note 7 tenga una cámara de 48 Mpx? Este es su truco