Usa dos cuentas a la vez de la misma aplicación. WhatsApp, Facebook…

Usa dos cuentas a la vez de la misma aplicación. WhatsApp, Facebook…

Con Parallel Space tendrás una manera sencilla de utilizar dos cuentas a la vez en una misma aplicación. Dos números de WhatsApp, de Telegram... Tú decides.

Los móviles son cada vez más complejos, igual que nuestras propias necesidades. Instalamos una notable cantidad de apps, usamos varias cuentas personales, del trabajo… Pero luego resulta muy difícil compaginarlo todo; especialmente porque las apps más importantes solo admiten una cuenta. ¿Cómo solucionarlo?

Móviles como los Huawei traen incluida una función en la capa personalizada que permite utilizar dos cuentas en aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Telegram, pero no todos los móviles con Android disponen de esa posibilidad. Bueno, sí, que tienen acceso a apps que duplican servicios de manera paralela para que así utilicemos dos números en WhatsApp, por ejemplo: el del trabajo y el personal.

Son muchas las apps que permiten la duplicidad de aplicaciones, pero nosotros nos quedaremos con una que nos encanta: Parallel Service. Lleva un tiempo entre nosotros (desde febrero de 2016). Y este tiempo le ha valido para mejorar y ganar más de 100 millones de descargas; con una media de valoración de 4,6 estrellas.

Parallel Service duplica aplicaciones para permitir el uso de dos cuentas simultáneas

Usa dos cuentas a la vez de la misma aplicación. WhatsApp, Facebook...

Lo mejor de Parallel Service es su suma sencillez: basta con instalar la aplicación para que funcione de manera correcta: solo necesitas añadir las apps que desees (por defecto Parallel Service elige las redes sociales y las aplicaciones de mensajería) y estas funcionarán en duplicado como si estuviesen instaladas de forma solitaria. Esto implica que puedes utilizar dos cuentas de Facebook a la vez, dos números de móvil en WhatsApp o Telegram… De esta forma tendrás dividida la vida personal de la laboral sin ninguna complicación.

Como decíamos, Parallel Service no implica complicación ya que basta con añadir las apps instaladas que desees y el servicio se encargará de duplicarlas para que utilices dos cuentas a la vez. Sí tendrás que aceptar una buena cantidad de permisos ya que la app los necesita para que funcionen las aplicaciones duplicadas. Parallel Service no hace uso de esos permisos ya que los delega en aquellas apps que lo necesiten.

Usa dos cuentas a la vez de la misma aplicación. WhatsApp, Facebook...

Cuando tengas las aplicaciones configuradas recibirás las notificaciones de las cuentas duplicadas y no te perderás ningún aviso importante. Parallel Service es una aplicación potente, versátil y también segura. Incluye anuncios, pero puedes desactivarlos con un servicio de suscripción. Aun así, Parallel Service funciona correctamente sin que abones un céntimo.

Versión: 4.0.8701
Autor: LBE Tech
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Cómo instalar el nuevo Gmail en tu móvil Android [APK]
Quién fabricará la pantalla del móvil plegable de Xiaomi