Posibles precios de los Samsung Galaxy S10 filtrados en euros

Posibles precios de los Samsung Galaxy S10 filtrados en euros

Un medio italiano ha filtrado los posibles precios de los Samsung Galaxy S10 para aquel país: desde los 779 euros a los 1599 euros.

Nos encontramos a menos de un mes de una de las fechas clave del 2019: la presentación de los Samsung Galaxy S10. Quizá también se presente el famoso móvil plegable, aunque eso se mantiene bastante en duda. Lo que conocemos seguro es que Samsung piensa dar la campanada con varios modelos de S10, al menos tres; con un cuarto que, con casi total seguridad, iría encaminado a las redes móviles 5G.

Manteniéndonos en el terreno de los rumores, desde TuttoAndroid nos llega una exclusiva que hace referencia a los próximos modelos de Samsung Galaxy S10 junto con su precio en euros para Italia. Dicho coste debería ser similar al que tendremos en España, de ahí que la filtración sea tan interesante. Eso sí: como ocurre en estos casos, mantendremos las dudas sobre la información.

779 euros el S10 Lite y 1549 la versión del Galaxy S10+ más cara

Posibles precios de los Samsung Galaxy S10 filtrados en euros

TuttoAndroid asegura que, como mínimo, habrá tres modelos de Samsung Galaxy S10: el más pequeño o Lite; el normal o Galaxy S10; y la versión más potenciada que sería el S10+. En este listado se quedaría fuera el futuro Samsung Galaxy S10 X, el que vendría con las máximas prestaciones de hardware y también con compatibilidad 5G; siempre y cuando los rumores anteriores sean ciertos, claro.

A continuación tienes los colores y precios que tendrán los distintos Samsung Galaxy S10 en Italia. Los precios deberían de ser extrapolables al mercado español ya que, como suele ser habitual con Samsung, los costes para el consumidor se equiparan en el lanzamiento.

  • Samsung Galaxy S10 Lite: colores negro, blanco, amarillo y verde y almacenamiento de 6/128 GB. El precio partiría de los 779 euros.
  • Samsung Galaxy S10: en colores negro, blanco y verde. En dos versiones diferentes.
    • 6/128 GB: 929 euros.
    • 8/512 GB: 1179 euros.
  • Samsung Galaxy S10+: negro, blanco y verde con dos futuras versiones especiales. En los siguientes almacenamientos y precios:
    • 6/128 GB: 1049 euros.
    • 8/512 GB: 1299 euros.
    • 12 GB/1 TB: 1599 euros.

No queda demasiado para comprobar si son estos los precios definitivos de los Samsung Galaxy S10. Sorprende que un móvil “Lite” pueda alcanzar casi los 800 euros, también que un S10+ se vaya a los 1600. Además, TuttoAndroid confirma el agujero en pantalla para la cámara delantera en los S10 Lite y S10 “normal”; en el S10+ el agujero será mayor ya que incluirá doble cámara delantera.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Cómo usar Kodi para ver la televisión gratis en tu Android
Actualización de Telegram: borrado de chats, limitar contenido en grupos…