Primera foto real del Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla

Primera foto real del Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla

El Samsung Galaxy S10 se ha dejado ver en su primera fotografía real, que confirma el agujero en pantalla y el nuevo diseño.

Samsung tiene entre manos uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años. El Samsung Galaxy S10, o los S10, están llamados a ser los móviles que frenen la caída de la empresa en cuota de mercado en muchos países.

Sabemos que se anunciarán en el primer semestre del año y que serán tres modelos los que ven la luz, el S10 Lite, el S10 y el S10 Plus. También sabíamos algunas de sus prestaciones y cómo sería su diseño, pero hasta ahora no habíamos visto una fotografía real de estos dispositivos.

Primera imagen del Samsung Galaxy S10

Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía real del S10 normal, el que está llamado a ser el más equilibrado en relación calidad precio.

Como se puede apreciar, Samsung prescindirá del notch y usará un agujero en pantalla en este modelo, algo que se sabía. Será una única cámara la que se use en este dispositivo y es que la doble cámara delantera queda reservada para el Plus. El recorte es más grande de lo que cabría esperar y aquí es donde nos acordamos de que Huawei presumía de que en su Huawei Nova 4 habían usado un diámetro menor que en la competencia, haciendo referencia al Samsung Galaxy A8s.

No cabe duda de que este S10 (con nombre en clave Beyond 1) recuerda al A8s pero aquí vemos cómo el hueco está en la zona derecha, no sabemos por qué. Si haceos caso a anteriores rumores, este modelo tendría una diagonal de 6.1 pulgadas. Y la seña de identidad de los Galaxy S sigue vigente, la curvatura doble de la pantalla.

Los marcos de este terminal son bastante contenidos pero en los laterales y en la zona inferior no vemos mucho cambio con respecto a sus antecesores. Este último sigue siendo algo mas grueso que los demás. En el superior vemos el auricular, una decisión obligada al no quedar espacio en el frontal para ponerlo en otro lugar. En la parte inferior vemos los nuevos iconos de los gestos de Samsung, que obviamente tendremos en estos nuevos terminales.

Cada vez queda menos para el anuncio oficial pero estamos seguros de que antes de que eso pase habrá muchas más filtraciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
El Nokia 9 con 5 cámaras ya tiene fecha y precio: nuevos datos filtrados
El Asus Zenfone 5 se actualiza oficialmente a Android 9.0 Pie