La aplicación del tiempo más visual y llamativa para tu Android

La aplicación del tiempo más visual y llamativa para tu Android

Ventusky es una original aplicación del tiempo para Android con la que sabrás la climatología actual y la futura; impresa sobre el mapa en tiempo real.

En nuestra búsqueda insaciable de las mejores aplicaciones del tiempo para Android nos hemos encontrado con auténticas joyas que puedes usar a diario en tu móvil. Sí, a veces es lo mismo que sacar la cabeza por la ventana, pero ese sencillo gesto jamás te dirá con precisión el tiempo que va a hacer en una semana. Tampoco verás el mapa con tanta claridad como te lo ofrece Ventusky.

Bajo el curioso nombre de “Ventusky” (suena como a viento en ruso), la app que te proponemos se basta y se sobra para entregarte toda la información climatológica que necesitas. Y lo hace de manera visual, realista y tremendamente llamativa: nada más abrirla te enamorará con la precisión de su mapa y con el movimiento de las capas.

Ventusky es una aplicación gratuita, no tiene anuncios, se ha actualizado recientemente ofreciendo más información meteorológica, dispone de suficiente precisión y, también, de opciones añadidas. Es una gozada consultarla: basta un vistazo para caer a los pies del enorme trabajo de sus desarrolladores.

Ventusky, mapas con capas en tiempo real y por tipo de fenómeno meteorológico

La aplicación del tiempo más visual y llamativa para tu Android

La clave de la aplicación es su mapa interactivo con capas en tiempo real. Los desarrolladores tardaron un año en conseguir su funcionamiento: con la app puedes visualizar la velocidad del viento, hacia dónde fluye, los mapas muestran la temperatura por zonas, puedes elegir la altura de muestreo… Y Ventusky te permite seleccionar distintas capas si te suscribes a su servicio: 2,99 euros al año.

Pese a que la aplicación ofrece micropagos se puede utilizar perfectamente sin realizar abono alguno. Y carece de anuncios que enturbien la experiencia, tampoco pide permisos extraños más allá de la localización en el caso de que desees el tiempo actualizado a tu ubicación real. Más allá de aquí Ventusky es una app del tiempo poco habitual: ofrece información de calidad dentro de una interfaz cuidada al píxel.

La aplicación del tiempo más visual y llamativa para tu Android

Además de los mapas animados, que aparecen en primer plano, en Ventusky sabrás el tiempo por horas y a nueve días vista. Dispone de gráficas de viento, de precipitación, incluye cámaras web cercanas, puedes saber la hora de amanecer y de la puesta de sol, las distintas fases de la luna… E incluye viaje en el tiempo hacia los anteriores días en el calendario. Por si quisieras recordar el tiempo que hizo en otra fecha inmediata.

La aplicación del tiempo más visual y llamativa para tu Android

Nos ha encantado esta aplicación del tiempo. Pese a que no ofrece mucho más que otras apps similares sí consideramos que Ventusky hace un esfuerzo encomiable por ofrecer la información climatológica de manera original. La aplicación posee mucha calidad y, pese a tener ciertas opciones de pago, siempre puedes obtener todos los datos si acudes a su web.

Puedes descargar Ventusky desde la Google Play Store. Te la recomendamos.

Versión: 7.1
Autor: InMeteo
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 24M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Cómo funciona el modo incógnito del navegador y maneras de sacarle partido
WhatsApp se actualiza para que sea más fácil gestionar las fotos