Vídeo del Google Pixel 3 Lite y primeros datos del Pixel 4 filtrados

Vídeo del Google Pixel 3 Lite y primeros datos del Pixel 4 filtrados

Antes de su presentación hemos podido ver un análisis previo en vídeo del Google Pixel 3 Lite y los primeros datos del Pixel 4 que se anunciará este año.

Son muchos los móviles que ven filtradas algunas características e incluso imágenes antes de salir a la venta, pero pocas veces hemos visto datos filtrados a la vez de un modelo y del sucesor del año siguiente. Esto es, más o menos, lo que ha pasado con el Google Pixel 3 Lite y el futuro Pixel 4.

Como seguramente ya sabréis, Google está trabajando en una versión barata del Pixel 3 para ponerla a la venta a un precio menor que el de sus hermanos mayores. Esta versión se llamaría Pixel 3 Lite y tendría como principales diferencias con los otros dos, ademas del tamaño, un procesador distinto y otros materiales.

Ahora este modelo se ha dejado ver en un video publicado por Andro News en el que podemos comprobar que lo filtrado hasta el momento era real.

Plástico y un procesador menos potente

El Pixel 3 Lite no estará fabricado en metal y cristal como los Pixel 3 y 3 XL, sino que apostará por el plástico, una decisión que ahorrará costes pero también hará que el móvil sea menos frágil y más ligero.

El procesador parece que será el Snapdragon 670, un chip muy reciente que no hemos visto en ningún móvil. Pudimos analizar el Xiaomi Mi8 SE con el Snapdragon 710 y la experiencia fue bastante buena, aunque es posible que este no llegue a esa altura.

Además, este modelo tendrá el jack de audio 3.5 mm a diferencia de sus hermanos.

Parece que se mantiene la cámara trasera, lo que es una buena noticia, pero se elimina una de las delanteras, uno de los rasgos más distintivos de los Pixel 3 y 3 XL. También se pierde uno de los altavoces y el otro pasa a estar en el marco inferior, no en la zona frontal, aunque el diseño sea similar al Pixel 3.

El Pixel 4 vendrá sin notch ni bordes

Junto a este modelo se ha filtrado una patente de Google que nos muestra cómo podría ser el futuro Pixel 4. Hablamos de un diseño conocido en tanto que es la tendencia actual, la de quitar bordes y recortes.

En concreto nos recuerda al Mi MIX 3 que analizamos hace poco. No hay nada en la pantalla que distraiga. Eso sí, habrá que ver qué han hecho con la cámara frontal, si la han puesto en un slider, en una pieza motorizada en el marco o si en esta patente falta el agujero que hemos visto ya en otros modelos.

La zona trasera parece que será igual que la de los Pixel 2 y Pixel 3 y también es la que hemos visto en el Pixel 3 Lite.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android Q se filtra: modo escritorio, modo oscuro y más características
Una pantalla trasera desmontable es lo nuevo de LG para sus móviles