Potencia tu Xiaomi Mi Band 3 con guiado mediante Google Maps

Potencia tu Xiaomi Mi Band 3 con guiado mediante Google Maps

Mi Band Maps es una pequeña aplicación que añade guiado por Google Maps a tu Xiaomi Mi Band 3 o Amazfit Bip. ¿Quieres saber siempre por dónde vas?

La Xiaomi Mi Band 3 es uno de esos dispositivos que ofrece mucho más de lo que cuesta. No es que disponga de una ingente cantidad de funciones, pero sí que se basta y se sobra para medir el ejercicio, el sueño y para reflejar las notificaciones. Incluso es apto para guiarte cuando tienes activo Google Maps, solo necesitas la instalación de Mi Band Maps.

Esta app de reciente creación permite seguir las rutas de Google Maps desde la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 3 o del reloj Huami Amazfit Bip. Es sencilla de configurar y muy práctica si utilizas Google Navigation para pasear y también para ir en coche (mejor para lo primero que para lo segundo): basta con marcar un destino en el móvil para que sea la pulsera (o el reloj) quien te guíe.

Evita mirar el teléfono mientras usas Google Maps: Mi Band Maps te ofrece el guiado en la pulsera

Potencia tu Xiaomi Mi Band 3 con guiado mediante Google Maps

La idea es sencilla: una vez están sincronizados el teléfono y la Xiaomi Mi Band 3 (o Huami Amazfit Bip) con la aplicación Mi Fit verás las indicaciones de Google Maps en su pequeña pantalla. Esto te ahorra el sacar el móvil del bolsillo para ir consultando la ruta: será el wearable el que se encargue de avisarte de los próximos giros.

Mi Band Maps es una aplicación reciente que tiene un pequeño pago a modo de peaje: 0,99 euros. La hemos estado probando en un Amazfit Bip con resultados muy satisfactorios: resulta tremendamente práctica para caminar hacia cualquier destino. Con una vibración sabrás que se acerca un giro: mira la pantalla de la pulsera o del reloj y sabrás hacia dónde.

Potencia tu Xiaomi Mi Band 3 con guiado mediante Google Maps

La aplicación necesita capturar las notificaciones y que tengas la app Mi Fit de Xiaomi instalada en tu smartphone y también con las notificaciones activas. Mi Band Maps capturará las indicaciones de Google Maps redirigiéndolas a la Xiaomi Mi Band 3 o Amazfit Bip para que te resulte mucho más sencillo guiarte. No es que la pequeña pantalla de estos wearables dé para mucho, pero sí que ofrece claridad suficiente como para enterarte del guiado con solo un vistazo.

Mi Band Maps está ya disponible en la Google Play Store. Solo es apta para los dos dispositivos mencionados: Xiaomi Mi Band 3 y Huami Amazfit Bip. Cuesta 0,99 euros, está traducida al español y carece de anuncios, también de compras in-app. Te la recomendamos.

Versión: 1.000+
Autor: Francesco Re
Requiere 2.2.1
Tamaño: 12 de enero de 2019
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Spotify estrena nueva vista de coche para evitar distracciones
WhatsApp y el teclado de Google se hacen íntimos: podrán compartir stickers