Xiaomi rebaja el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite de forma espectacular

Xiaomi rebaja el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite de forma espectacular

Xiaomi ha bajado el precio de los Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 8 Lite hasta 150 euros con respecto a su precio de venta original. Una oferta increíble.

Son muchas las veces en las que nos ponemos a buscar ofertas de móviles para traéroslas al blog. Algunas son puntuales y otras a más largo plazo; algunas son en tiendas extranjeras y otras en tiendas españolas.

En esta ocasión traemos un descuento que está realizando Xiaomi España y que hemos visto tanto en su tienda online, como en Amazon, como en las tiendas físicas de la firma, al menos en algunas de ellas, como la situada en el Centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Xiaomi Mi 8 desde 369 euros

La oferta más llamativa es la que han hecho del modelo del Mi 8 de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que baja de los 499 euros originales a 369 euros. Casi un 30% de descuento.

También bajan el precio del modelo con 6 GB de RAM pero con 128 GB de memoria interna, desde los 549 euros a los 399 euros, de nuevo 150 euros menos que lo que costaba en su lanzamiento.

Parece claro que el Xiaomi Mi MIX 3 tiene un precio realmente competitivo y Xiaomi quiere posicionar el Mi 8 un escalón por debajo. El de 64 GB está en color negro mientras que el de 128 GB se podrá comprar en blanco.

Comprar Xiaomi Mi 8 6+64 GB

Comprar Xiaomi Mi 8 6+128 GB

Xiaomi Mi 8 Lite desde 299 euros

Si buscamos un móvil más barato y contenido en tamaño, el Xiaomi Mi 8 Lite también se ha rebajado, aunque menos que sus hermanos mayores. Baja 30 euros para pasar de 329 euros a 299 euros, aunque en este caso hablamos de la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

También hemos visto el modelo de 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM a poco más de 222 euros, un precio bastante tentador para los que buscan un buen móvil pero se mueven en la horquilla de los 200 euros de precio.

Comprar Xiaomi Mi 8 Lite 4+64 GB

Comprar Xiaomi Mi 8 6+128 GB

No sabemos si esta bajada de precio será permanente o si será sólo temporal pero si os interesa alguno de estos móviles es mejor que no os lo penséis mucho.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Vivo APEX 2019: un nuevo móvil sin botones, sin puertos y sin ranuras
Cómo usar Instagram en el móvil sin publicidad y ocupando poca memoria