El Xiaomi Redmi Note 7 aparece en vídeo: buenas características y mucha resistencia

El Xiaomi Redmi Note 7 aparece en vídeo: buenas características y mucha resistencia

Ya lo sabemos casi todo de este nuevo Xiaomi Redmi Note 7, el primero de la firma con cámara de 48 Mpx. Un terminal muy resistente, como vemos en el vídeo.

Dentro de unos pocos días Xiaomi mostrará su nuevo terminal, el primero que supuestamente llegará bajo la nueva marca Redmi, que se independiza de la matriz, como hace Poco. Este móvil será el primero de la firma en tener un sensor de 48 Mpx, aunque también destacará por otras cosas, como su resistencia, que hemos podido ver a prueba en un vídeo.

Un terminal muy resistente

Si hay algo en lo que los fabricantes de móviles deben mejorar es sin duda la resistencia de sus terminales. Salvo contadas excepciones, los móviles son extremadamente delicados.

En un vídeo publicado en una red social China hemos visto cómo el Xiaomi Redmi Note 7, supuesto nombre del modelo que se ha filtrado, es sometido a algunas torturas (no demasiado intensas) y sale indemne.

Unas prestaciones de gama media

Aunque aún no se ha confirmado el nombre de este modelo, parece que en vez de ser el Redmi 7 será el Note 7. Esto hace que las características filtradas tengan más sentido.

Este modelo se ha filtrado en Geekbench con un procesador Snapdragon 660. No obstante podría tratarse de un prototipo ya que otros rumores apuntan a que será el primer móvil en usar el Snapdragon 675 de Qualcomm. Además el 675 permite cámaras de hasta 48 Mpx, algo que parece confirmado de este modelo.

Podría ser que el Redmi 7 y el Redmi Note 7 se presentarán a la vez, que ambos fueran similares y que en este tipo de detalles veamos las deferencias entre los dos.

Tendrá 6 GB de RAM y aunque no sabemos la memoria interna del mismo es de esperar que parta en los 64 GB y que haya al menos una versión mayor con 128 GB.

La pantalla será de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y con notch en forma de gota de agua, siendo este el prime móvil de esta marca en usarlo. Su batería será de 3900 mAh, otro de los motivos por los que creemos que se trata de un Redmi Note. Hace muchas generaciones que Xiaomi no usa una batería tan generosa en un Redmi convencional.

Se pondrá a la venta en tres colores. El primero es el negro clásico, y luego dos que tienen diferentes tonos, uno azul y morado y otro violeta y rosa. Por ahora no sabemos el precio al que se podrá comprar, ni cuándo llegará a España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La cámara de Xiaomi traerá grandes novedades, como el gran angular
Nuevo LG Q9, la gama media de LG se renueva a lo grande