5 móviles de gama alta que están a un precio ridículo

5 móviles de gama alta que están a un precio ridículo

Si buscas un buen móvil que se encuentre a un precio asequible, ojo a estas propuestas. Estos móviles han bajado su precio a la mitad.

Para muchos usuarios resulta atractivo hacerse con el mejor móvil Android, e incluso si nuestro presupuesto es reducido, los móviles más modernos suelen captar nuestra atención más que otros terminales.

Una gran opción para tener un móvil con gran calidad es optar por móviles de gama alta que con el paso del tiempo han quedado relegados a un segundo plano. Estos móviles ya no tienen protagonismo debido a que las marcas ofrecen versiones superiores. Aún así, con las bajadas de precio muchos de estos terminales ofrecen una relación calidad /precio excepcional.

Hoy os destacamos 5 móviles de gama alta que con el paso del tiempo han caído en el olvido, pero que a día de hoy siguen siendo una gran inversión. Con la evolución de la gama media quizás no sean móviles en los que pensaríamos en primer lugar, pero todos ellos tienen características que los hacen únicos.

La mejor relación precio / prestaciones: LG G7 ThinQ

Cuando analizamos el LG G7 ThinQ nos pareció un excelente móvil, aunque fue un terminal que le costó mantenerse en la gama alta. Su cámara y batería quizás no estaban a la altura de lo que podríamos pedir a un móvil que juegue en ligas mayores, pero si que están a un gran nivel en el precio que ha alcanzado.

Por menos de 400 euros tenemos un rendimiento al nivel de lo mejor de 2018. En esta gama de precios hay terminales que ofrecen dicho rendimiento por menos precio, pero esos móviles no suelen incluir características como las que ofrece el LG G7.

Su cámara es brutal para grabación de vídeo, cuenta con carga inalámbrica, resistencia al agua, una pantalla IPS espectacular y la mejor experiencia para escuchar música en un móvil. El LG G7 amplifica su altavoz cuando lo colocas en una superficie plana, y su Quad DAC nos ofrece la mejor experiencia al conectar nuestros auriculares por su puerto jack.

Si quieres un móvil completo en características y valoras escuchar música al máximo nivel de calidad, el LG G7 ThinQ es tu mejor opción. Y con lo que te ahorras en precio, puedes incluso comprarte unos auriculares excepcionales.

LG G7 ThinQ al mejor precio.

El gama alta más pequeño del mercado: Sony Xperia XZ2 Compact

Durante el Mobile World Congress del año pasado, Sony presentó sus nuevos móviles enfocados a la gama alta. Destacamos la renovación de la gama Compact, el móvil de gama Android más pequeño que puedes comprar a día de hoy.

Se trata de un terminal que ofrece casi todas las prestaciones de su hermano mayor, en un diseño más ligero y compacto. Su rendimiento y cámara siguen siendo fantásticos, y aunque su batería parezca pequeña, al tener una pantalla de menor tamaño y resolución, la autonomía es uno de sus puntos más fuertes.

Si eres de los que sigue queriendo un móvil pequeño, este es tu móvil.

Xperia XZ2 Compact al mejor precio.

Fotografía y rendimiento excepcional en precio de gama media: Google Pixel XL

A finales de 2016, Google presentó los Google Pixel, una gama con la que quería ofrecer la mejor experiencia Android posible. Para ello, ofrecen una experiencia software sin igual, así como un nivel de fotografía extraordinario.

Google ya va por su tercera generación de móviles, pero su primer modelo se puede encontrar aún a un precio muy atractivo, menos de 300 euros. ¿Qué nos ofrece a cambio?

Este móvil ya está actualizado a Android Pie y sigue recibiendo actualizaciones de seguridad mensuales. Aunque su procesador Snapdragon 821 parezca ya obsoleto, la fluidez y rendimiento del sistema y los juegos está aún a un gran nivel. Y su cámara sigue siendo extraordinaria, la mejor que puedes comprar por este precio.

Cuenta, eso si, con varios puntos negativos. Si te gusta tener el diseño más moderno con pantallas sin marcos, este móvil no es para ti. El modelo asequible es de 32 GB sin ampliación microSD, aunque el sistema ocupa poco espacio y las copias de seguridad ilimitadas de Google Photos ayudan a sacarle partido. Tampoco recibirá actualizaciones más allá de Android Pie, pero sinceramente no creemos que muchos móviles de este rango de precio terminen recibiendo esta actualización.

Google Pixel XL por menos de 300 euros.

Memoria, diseño y fotografía: Huawei P20

Análisis del Huawei P20: un móvil perfecto para CASI todos

2018 fue un punto de inflexión para Huawei. Sus principales buques insignia se posicionaron entre los mejores del año, demostrando que el fabricante chino sabe hacer móviles de una calidad extraordinaria.

Sin llegar al mayor grado de exigencia, el Huawei P20 ofrece tres aspectos clave en su experiencia de uso.

  • Diseño: Es un móvil bonito y vistoso, agradable de utilizar.
  • Memoria: 128 GB dan para mucho. Quizás no sepas como sacarles provecho, pero nos ofrece la tranquilidad de no tener que preocuparnos por la memoria.
  • Cámara: Los resultados de la cámara del Huawei P20 están a la altura de los mejores.

Se trata de un gran móvil, que ofrece una experiencia de uso muy buena para su precio.

Huawei P20 al mejor precio.

Pantalla, sonido, y rendimiento: Xiaomi Mi Mix 2

Por último, no puede faltar uno de los buques insignia de Xiaomi, el Mi Mix 2. Se trata de un móvil con un diseño único, una pantalla espectacular y buen rendimiento, al contar con el procesador Snapdragon 835. Es además, uno de los pocos móviles de Xiaomi que cuenta con NFC para pagar con el móvil, algo que siempre es de agradecer.

El punto débil de este móvil es la fotografía. Su cámara principal no ofrece el nivel de calidad que por ejemplo ofrece el Google Pixel XL, un móvil que cuesta lo mismo. Por otro lado, la cámara frontal está en una ubicación que nos obliga a girar el móvil cada vez que queramos tomarnos un selfie.

Xiaomi Mi Mix 2 por menos de 300 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7
Los móviles Xiaomi serán más caros
Samsung Galaxy S10 Plus: análisis en español
Análisis del Xiaomi Redmi Note 7
EXPRIME BIXBY con las rutinas – Comandos rápidos de Samsung
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9
Lo mejor Mobile World Congress 2019

Lo más visto

Facebook cierra su VPN malicioso también en Android
¿No te gusta el nuevo Gmail? Así puedes volver al antiguo