Grabadora de sonido con edición y sincronización: lo tiene todo

Grabadora de sonido con edición y sincronización: lo tiene todo

La grabadora que incluye editor de sonido y también sincroniza los audios en la nube: prueba ya Aroundsound Audio Recorder.

Basta que necesites una aplicación, por más que sea de lo más común, para que tu smartphone no disponga de una capaz de cubrir la necesidad. La grabación de sonidos es un buen ejemplo: por lo general el fabricante incluye la suya, pero puede darse el caso de que se decida a no hacerlo. Incluso que no tenga la calidad suficiente. Nada que no pueda solucionar la Google Play, por otra parte.

En la tienda de aplicaciones Android existe una cantidad enorme de aplicación de grabación. Eso sí, no todas ofrecen la misma calidad ni idénticas prestaciones, de ahí que debas seleccionar de entre la multitud. Aroundsound Audio Recorder es la elección que te recomendamos ahora: es de nueva creación, ofrece distintas calidades de audio y hasta permite editar las grabaciones.

Aroundsound Audio Recorder aún no se ha publicado oficialmente en la Google Play, pero es no significa que no la puedas descargar. No pesa demasiado y ofrece funciones útiles a la implícita de grabación. ¿Quieres saber por qué la recomendamos? Sigue leyendo.

Aroundsound Audio Recorder, una nueva grabadora de sonido que combina edición y sincronización de audios

Esta excelente grabadora te permite editar el sonido y sincronizarlo en la nube

Darle un botón y grabar sonido es algo que pueden hacer todas las aplicaciones de grabación, no en vano es lo primero que deben ofrecer. Eso sí, no todas destacan por ofrecer distintas calidades de audio, algo que con Aroundsound Audio Recorder puedes conseguir: alta, media y baja, todo depende de la fuente de sonido y para qué necesites la grabación. También del espacio de tu teléfono: a menor calidad menos ocupará el archivo.

La sencillez también es su mejor arma: puedes incorporar el botón de grabación directa a tus conectores rápidos, así no tardarás nada en iniciar una nueva grabación: despliega las notificaciones y pulsa sobre el icono de grabar. Después solo tienes que acceder al archivo generado y podrás editarlo (cortar el audio para reservar el trozo que verdaderamente necesitas) y compartirlo. No solo eso: Aroundsound Audio Recorder ofrece sincronización en la nube con sus propios servidores.

Esta excelente grabadora te permite editar el sonido y sincronizarlo en la nube

Esta es una aplicación de sonido que no se entretiene en rellenar con funciones superfluas: todo lo que tienes es más que válido. Posee una interfaz sencilla, pulida, actualmente carece de anuncios, no tiene compras in-app (de momento), solo pide permisos esenciales (el de localización se lo puedes quitar) y la calidad de grabación es más que buena. Si buscas una grabadora de sonidos porque la que tienes no te gusta, pon el oído hacia Aroundsound Audio Recorder.

Puedes descargar esta grabadora desde la Google Play Store. Aún está en beta, por lo que quizá contenga algún error. Durante nuestras pruebas ha funcionado de forma correcta.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Gritstone Studios Ltd.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

El Samsung Galaxy S10 no estará solo: habrá móvil flexible
Así sería el móvil plegable de Xiaomi: renders a partir de su vídeo oficial