Así podría ser el móvil flexible de Huawei según su anuncio oficial

Así podría ser el móvil flexible de Huawei según su anuncio oficial

Tras el anuncio del móvil flexible de Huawei para dentro de unos días se han creado diseños que nos muestran cómo podría ser.
En:

Está claro que 2019 será recordado como el año de los móviles flexibles. No será el momento en el que se hagan masivos pero sí cuando serán presentados los terminales que serán recordados por empezar una nueva tendencia. Durará o será pasajera, eso no lo sabemos ahora, pero está claro que al menos en 2019 veremos varios modelos.

A las ideas de Samsung y Xiaomi se ha sumado en las últimas horas Huawei, que ha confirmado que el día 24 de febrero, justo antes del MWC, anunciará su primer móvil flexible.

Basándose en esa imagen, en Lets Go Digital ha creado un diseño conceptual de cómo podría ser el dispositivo.

Una pantalla externa

Lo más llamativo del móvil es que se doblaría dejando la pantalla en la zona exterior, como sucede con el Royole o con el prototipo de Xiaomi. Samsung nos mostró su idea y en ella se doblaba con la pantalla al interior, necesitando una segunda pantalla en la parte externa.

Una bisagra algo grande

Si nos fijamos en la imagen publicada por Huawei vemos cómo la bisagra que permite el cierre del terminal es bastante notoria y que no parece que vaya a plegarse al completo como sucede en el diseño conceptual.

Este puede ser uno de los principales problemas ya que si no se pliega al completo las posibilidades de que se rompa en un bolsillo son demasiado elevadas.

En el diseño también vemos espacio para un puerto de carga y es que por la propia forma del dispositivo no parece probable que vaya a implementar carga inalámbrica, aunque técnicamente podría tenerla a través de la pantalla.

Por ahora no sabemos si sera un prototipo o si Huawei lo pondrá a la venta aunque sea en determinados mercados. Sí que se espera que tenga conectividad 5G con el nuevo módem de la empresa china del que os hablamos hace unos días.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los precios en euros de los Samsung Galaxy S10 se han filtrado
Este es el Samsung Galaxy S10e, el rival del iPhone XR